Flaco Solórzano sorprendió y dejó a este participante en placa de nominados tras su eliminación

El actor no dudó en nominar a este integrante tras su salida.


Flaco Solórzano
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 18 de 2025
10:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un giro inesperado que sacudió a la Casa de los Famosos, el carismático Flaco Solórzano protagonizó una noche de eliminación llena de sorpresas.

El reconocido actor dijo adiós tras perder en un apretado mano a mano en las votaciones con Mateo Varela. Solórzano tuvo un porcentaje del 9,50%, mientras que Varela tuvo 9,97%.

Así reaccionaron los participantes de la Casa de los Famosos a la salida del Flaco Solórzano
RELACIONADO

Así reaccionaron los participantes de la Casa de los Famosos a la salida del Flaco Solórzano

Tras conocer su salida del popular reality del Canal RCN, Solórzano no se despidió en silencio, sino que utilizó su último momento en pantalla para ejercer un poder oculto que dejó a uno de sus compañeros directamente en la temida placa de nominados.

Este fue el participante que quedó en placa por el Flaco Solórzano

Al momento de su salida, Marcelo y Carla le consultaron al actor sobre a quién debía dejar nominado en placa para esta nueva semana en la Casa de los Famosos.

El actor decidió dejar a la Jesuu. Sus razones fueron por la simple antigüedad que llevan los demás participantes con respecto a la creadora de contenido.

¡Confirmado! Estos son los exparticipantes que volverán a La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

¡Confirmado! Estos son los exparticipantes que volverán a La Casa de los Famosos Colombia

De esta manera, la Jesuu se une a Andrés Altafulla y se encuentra en riesgo para ser eliminado en la Casa de los Famosos. Vale recordar que Altafulla tiene nominación perpetua hasta la final del programa.

Exparticipante ingresarán a la Casa de los Famosos

Vale recordar que en esta semana, los participantes tendrán inesperadas visitas por parte de cuatro exparticipantes.

Yaya Muñoz y Cris Pasquel ingresarán el lunes. Norma Nivia lo hará el miércoles y Karina García el viernes.

No olvide que para seguir todas las incidencias de la Casa de los Famosos puede descargar la App del Canal RCN aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos