Pelea de dos mujeres por un asiento en TransMilenio generó ola de indignación en redes: video

La disputa por un puesto en un articulado de TransMilenio llevó a dos mujeres a los golpes. El video rápidamente se hizo viral.


Video viral mujeres peleando en TransMilenio.
Foto: Alcaldía de Bogotá y captura de pantalla X Bogotá Oscura

Noticias RCN

junio 26 de 2025
07:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sistema de transporte público bogotano sumó un nuevo y lamentable capítulo. Un video que se propagó con velocidad viral en redes sociales, este miércoles 26 de junio, expuso la cruda realidad de la tensión cotidiana en TransMilenio: dos mujeres protagonizaron una violenta confrontación en un articulado, aparentemente por la disputa de un puesto.

Transmilenio habilitará la primera estación temporal: ¿Dónde estará ubicada?
RELACIONADO

Transmilenio habilitará la primera estación temporal: ¿Dónde estará ubicada?

Este incidente, registrado en plena hora pico cerca de la estación Parque El Virrey, se convirtió en un sombrío reflejo de la exasperación que viven miles de ciudadanos a diario.

La secuencia del altercado fue difundida por la cuenta @ColombiaOscura_ en la plataforma X. Las imágenes mostraron a las dos implicadas en un intenso forcejeo, intercambiando gritos y empujones, todo ello mientras el bus articulado operaba a su máxima capacidad.

Pelea de mujeres en TransMilenio se hizo viral en las redes

Alrededor de las protagonistas, una multitud de pasajeros observaron la escena con una mezcla de asombro, incomodidad e impotencia.

Aunque el clip, de apenas unos segundos de duración, podría parecer una anécdota aislada en el vasto universo de contenido viral, su impacto en redes sociales fue inmediato y contundente.

¡Pasajes a $2.450! Transmilenio hizo oficial esta nueva tarjeta: así puede adquirirla
RELACIONADO

¡Pasajes a $2.450! Transmilenio hizo oficial esta nueva tarjeta: así puede adquirirla

Los comentarios no tardaron en llegar, transformando el suceso en un catalizador para la discusión ciudadana. Esta confrontación, desencadenada por algo tan elemental como un asiento, va más allá de un simple arrebato individual.

Video de dos mujeres peleando en TransMilenio se viralizó en las redes

El video de esta pelea en TransMilenio no solo documentó un incidente, sino que mostró la percepción pública sobre el sistema de transporte masivo de Bogotá.

Tras su rápida propagación, el video se convirtió en un verdadero termómetro del sentir ciudadano en las plataformas digitales. Usuarios de X, no tardaron en reaccionar, desatando una oleada de comentarios que oscilaban entre la indignación y la resignación.

¡Pelea en TransMilenio! Hombre rompió el celular de su pareja por supuesta infidelidad: video viral
RELACIONADO

¡Pelea en TransMilenio! Hombre rompió el celular de su pareja por supuesta infidelidad: video viral

"Esto es el pan de cada día en TransMilenio, ¡qué vergüenza!", exclamó un usuario, mientras otro lo lamentó: "Pobre Bogotá, esto es el reflejo del estrés que vivimos todos los días". No faltaron las voces que, con un tinte más irónico, bromearon sobre "la nueva temporada de la telenovela bogotana"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur