En video: periodista se desmayó en vivo y causó pánico en el set

Mientras se encontraba realizando una nota, el periodista cayó tendido en Argentina.


En video: periodista se desmayó en vivo y causó pánico en el set
Foto: captura /

Noticias RCN

enero 14 de 2022
07:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la grabación de una nota en el Teatro Colón, en Argentina, un periodista terminó desmayándose en medio de una ola de calor que se vive en Buenos Aires, con temperaturas de hasta 37° centígrados en la tarde del jueves.

El periodista Carlos Ferrara, de Canal 9 de Argentina, estaba en directo entregando reportes, cuando de un momento a otro cayó al suelo aparentemente por una ola de calor que se vive por estos días en la capital del país y que generó una descompensación del comunicador.

Le puede interesar: Héroes sin capa: policías salvaron la vida de niña de tres años en Argentina

"Perdón, Claudio. Perdón", dijo antes de desplomarse, mientras que el camarógrafo que lo acompañaba estaba grabando hacia otro sector.

Ante el ruido que causó su caída, el presentador que se encontraba en el set se empezó a preguntar qué había sucedido y segundos después una toma del camarógrafo confirmó que el hombre había caído sin oposición alguna, para lo cual el encargado solicitó sacarlo de cámara y enviar su programa a comerciales.

Tras la pausa, el presentador indicó, "estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil".

Le puede interesar: En video: Aida Cortés ayudó al habitante de calle que celebra el cumpleaños de su perro

Así mismo, se conoció que el hombre que sufrió el desmayo fue atendido inmediatamente y aunque estaba estable, se iba a mantener en observación: "Afortunadamente estaba ahí no más, a un minuto y medio, gente del SAME, que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclarado este tema que se vio en parte al aire, por su puesto. Somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle, nuestros compañeros movileros", complementó al respecto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026