Yina Calderón y Karina hicieron insólita petición a Epa Colombia sin saber su situación actual

Ambas participantes pidieron favor a la empresaria.


Noticias RCN

febrero 06 de 2025
10:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos Colombia, vive su segunda semana de convivencia en los participantes. Tras la salida de tres miembros, son varios los famosos que se encuentran en situación de peligro de cara al domingo, donde se dará una nueva jornada de eliminación.

Karina García, Cristian Pasquel, Mauricio Figueroa, Coco, 'El negro' Salas y Marlon Solórzano, son los famosos que se encuentran en riesgo de decir adiós al reality.

Revelan video de 'Epa Colombia' hablando sobre Karina García: sus palabras causaron sorpresa
RELACIONADO

Revelan video de 'Epa Colombia' hablando sobre Karina García: sus palabras causaron sorpresa

Bajo este panorama, algunos de ellos han empezado a hacer campaña mediante las cámaras para salvarse. Este es el caso de las participantes Yina Calderón y Karina García, ajenas a la realidad exterior, han solicitado públicamente la colaboración de su amiga en común, la influencer Epa Colombia, para impulsar sus campañas de apoyo dentro del reality.

La petición de Karina y Yina a Epa Colombia

Durante una de las transmisiones del programa, Yina Calderón y Karina García, está última estando nominada para abandonar la casa, aprovecharon las cámaras para enviar un mensaje a Epa Colombia, solicitándole que active a sus seguidores y redes sociales para brindarles su respaldo y evitar su eliminación.

"Epa Colombia, amiga, no se tome nada personal con la pelada, ayúdeme a votar por Karina", dijo Yina.

Padres de Epa Colombia realizaron petición especial tras su ingreso a prisión
RELACIONADO

Padres de Epa Colombia realizaron petición especial tras su ingreso a prisión

Karina García también aprovechó el momento para pedirle a Epa Colombia que la ayudara y que a pesar de saber que habló mal de ella, era la oportunidad para dejar eso atrás si la apoyaba.

"Epa Colombia usted que habló tan mal de mí, ayúdeme por Yina, por favor".

Ante esta petición, usuarios en redes sociales la han viralizado, puesto que los participantes que se encuentran dentro de la casa, están ajenos de lo que se vive en la realidad del día a día.

Cabe recordar que Epa hace poco fue capturada y enviada a la cárcel por lo hecho en el año 2019, donde vandalizó una estación de Transmilenio.

La sentencia prohíbe a Daneidy Barrera manejar sus cuentas personales o crear nuevos perfiles en redes sociales. Esta restricción se impone como parte de las sanciones asociadas a su condena, dado el papel que jugaron estas plataformas en los hechos por los que fue procesada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Reapareció Mauricio Figueroa y conmovió con un emotivo mensaje tras su salida de La Casa de los Famosos

Epa Colombia

Karol Samantha, la pareja de 'Epa Colombia', reveló nuevas imágenes de ella y su hija afuera de la cárcel

La casa de los famosos

¿Cuándo es el cine en La Casa de los Famosos? Esta es la fecha y condiciones para verlo

Otras Noticias

Cali

VIDEO | Momento exacto en el que encapuchados le prendieron fuego a bus del MIO en Cali

En video quedó el momento en el que un grupo de manifestantes quemaron el bus, en el que no había pasajeros.

Selección Colombia

Néstor Lorenzo romperá histórica marca contra Brasil y entrará a exclusivo listado

Néstor Lorenzo sigue rompiendo registros en la Selección Colombia. Después del duelo contra Brasil completará un histórico Top-5.


En Ciudad de México se mantendrán las corridas de toros, pero tendrán que ser sin sangre

Dorado Tarde: resultado del último sorteo del martes 18 de marzo de 2025

Exfuncionaria del Ministerio de Salud asegura que la UPC no ha sido sobrestimada