Críticas de maltrato animal a una mujer que decidió pintar a su perro de Grinch

No solamente le pareció correcto lo que había hecho, si no que también comunicó que se sentía emocionada por ver a su perro vestido de Grinch para la época.


Perro pintado de Grinch
Foto: Captura del video de TikTok @mondaygray

Noticias RCN

diciembre 22 de 2022
01:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todas las épocas del año son bien aprovechadas por quienes quieren ir más allá de una festividad. La época decembrina es una de las fechas en que las personas se emocionan y logran romper sus límites e incluso la de los demás. Esta vez se conoció el caso de una mujer que decidió pintar a su mascota con la temática del Grinch, un personaje famoso en el mundo por representar la amargura de la navidad. 

¿Por qué la mujer decidió disfrazar de Grinch a su perro?

Aparentemente, Ashley Spielman de 37 años es tan fanática de la película que pintó a su mascota de raza schnauzer para decorar su casa, llevando la temática más allá de solo poner adornos en puertas, ventanas y pasillos. En la imagen se puede ver como el perro fue “vestido” con tintura por todo su cuerpo, hecho que causó incomodidad en las personas que saben sobre todo lo que implica someterse a un proceso de tinte para llegar a tener un aspecto colorido en el cabello.

El Grinch es un duende, un personaje de ficción creado por el Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957 titulado '¡Cómo El Grinch robó la Navidad!'

No deje de leer: En Disney y con Coldplay: así celebró su fiesta de fin de año un multimillonario de EE. UU.

Como los pollitos vendidos en ferias, este hecho llega a ser considerado por muchos un total maltrato animal, pues no solamente es el proceso de llegar a lograr el color deseado, si no que el animal por consiguiente empezará a beber agua y a lamerse su cuerpo, provocando que él mismo se coma los químicos que su dueña le decidió aplicar. 

Ante lo sucedido, el video recibió cientos de comentarios que critican a Ashley Spielman, la dueña del perro. La publicación en su cuenta de TikTok se volvió viral con más de 12 millones vistas, logrando estos números de reproducciones a tan solo unas horas de su publicación. 

Spielman se pronunció y le dijo al medio de comunicación estadounidense ‘SWNS’, que le había gustado la decisión que tomó y se sentía emocionada por ver a su mascota de esta forma, “los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto… Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero. Ella envió fotos durante el proceso y después, cuando estaba completamente seco, y me encantó de inmediato lo que sabía que haría”.

Lea también: ¿RBD anunciará gira? Esto es lo que se sabe del posible reencuentro de la banda

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Racionamiento de Agua del 27 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Localidades que no tendrán servicio el 27 de abril

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 27 de abril.

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

La Selección Colombia jugará contra Estados Unidos y Bolivia antes de su debut oficial en la edición 48 de la Copa América. ¿Podrá mantener el invicto?


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina