¿RBD anunciará gira? Esto es lo que se sabe del posible reencuentro de la banda

Cinco de los integrantes de la banda musical y el perfil oficial de Instagram de la exagrupación archivaron todas sus publicaciones, ¿se viene el anuncio?


Aumenta la expectativa de los seguidores de la exagrupación RBD sobre un posible reencuentro
Aumenta la expectativa de los seguidores de la exagrupación RBD sobre un posible reencuentro

Noticias RCN

diciembre 18 de 2022
02:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los millones de fanáticos y seguidores que aún tienen latente su pasión por una de las agrupaciones más reconocidas en Latinoamérica, como lo fue el grupo RBD, conformada por los seis protagonistas de la telenovela mexicana Rebelde creada en el 2004, están a la expectativa de lo que parece ser el anuncio de una nueva gira con el reencuentro de sus integrantes.

La banda musical hizo parte de la generación de los ‘milenials’ e incluso de los ‘centenials’ por el éxito que tuvo a nivel internacional, seguidores que hoy en día continúan con la esperanza de volverlos a ver en escenario de nuevo desde su último show en Madrid en diciembre de 2008.

En 2020 cuatro integrantes de la agrupación se reunieron para hacer un espectáculo virtual ‘Ser O Parecer’. Anahì, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez hicieron parte del reencuentro que vieron miles de seguidores vía internet, sin embargo, Alfonso y Dulce María no hicieron parte de este evento.

Se presume que la razón de la intérprete de ‘Roberta’ en la novela fue porque recién había tenido a su hija y no quería arriesgar su salud con la pandemia. Alfonso, más conocido como 'Poncho' anunció su retiro de la música tras la separación de la banda y se ha mantenido alejado de la banda.

Hace unas semanas los fanáticos de la banda se ilusionaron al ver juntos a cinco de los integrantes cantando sus canciones épicas en la fiesta de matrimonio de Maite a la que asistieron todos. Especialmente por la aparición de Dulce María en esta ocasión.

Lea además: Revelados los secretos de la ruptura entre Piqué y Clara Chía

Posible anuncio de RBD

Desde días atrás todos los integrantes de la exagrupación, menos ‘Poncho’, han dado pistas de lo que se rumora es un próximo anuncio de su reencuentro en los escenarios, eliminaron sus fotos de perfil de Instagram, incluso la página oficial de la banda. Además, archivaron todas sus fotos creando la expectativa de una noticia en conjunto.

Por otro lado, las redes sociales estallaron la semana anterior cuando un tiktoker mexicano anunció en su canal que tuvo información de una gira que se está preparando para septiembre del 2023, el reencuentro de la banda según se dio a conocer será por los países más relevantes para su carrera musical, entre España, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Aunque muchos seguidores se ilusionaron no pasó más allá de rumores y algunos cuestionaron dicha declaración pues en los 14 años desde la separación siempre se ha hablado de dicha anhelada reunión.

Vea también: ¿Igual al papá o la mamá? Se revelan primeras fotos del rostro de la hija de Evaluna y Camilo

Además, en Brasil también fue tendencia un detalle que daría más pistas, aparentemente en el calendario del estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, se habría agendado para el 2023 una fecha para un concierto de la agrupación. Sin embargo, la información no pudo ser corroborada.

Por el momento solo se mantiene en especulación, pero está claro que las acciones en conjunto de sus cuentas de Instagram no son coincidencia y aunque puede no ser una gira, lo más seguro es que sí haya una noticia para sus seguidores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Tania Valencia le 'lanzó dardo' a Karen Sevillano La casa de los famosos

Tania Valencia habló sin tapujos de Karen Sevillano: "Tiene una energía muy pesada"

Otras Noticias

Acuerdo de paz

La Unidad para las Víctimas venderá bienes avaluados en 300.000 millones para fomentar la reparación

La venta se le realizará a la Agencia Nacional de Tierras, con la finalidad de que esos terrenos hagan parte de la reforma rural agraria.

Foto: Pixabay Ministerio de Minas y Energía

Así funcionarán las sanciones e incentivos por consumo de energía en el país

En firme quedó la resolución de la Creg que busca promover el ahorro de energía eléctrica en los hogares, de cara a la crisis por el bajo nivel de los embalses.


Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski