Pistola de Luke Skywalker saldrá a subasta a partir de los 200.000 dólares

El arma había sido regalada a un fanático en un programa de televisión de la BBC por el propio Mark Hammill quien interpretó Skywalker en los 80.


Foto: AFP

Noticias RCN

enero 22 de 2016
02:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una inusual pieza de utilería de "La Guerra de las Galaxias", la pistola láser Dl-44 que Luke Skywalker usó en la película de 1980 "El Imperio Contraataca", saldrá a la venta en una subasta por un mínimo de 200.000 dólares (aproximadamente 620 millones de pesos colombianos).

La casa de subastas Nate D. Sanders dijo que el arma de utilería, hecha de fibra de vidrio gris, marrón y plateada, está en las mismas condiciones que cuando fue utilizada en la película, con su "supresor de destellos y mira, aunque no dispara (y nunca lo hizo)".

El arma de utilería, de unos 30 centímetros, está "en muy buenas condiciones" aunque un poco desgastada.

Según el sitio en Internet de Nate D. Sanders, la oferta mínima es de 200.000 dólares para la subasta que finaliza el 28 de enero.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos