Prince Royce le coquetea a Shakira públicamente y sus fans lo celebran

El cantante de bachata Prince Royce no dudó en hacerle una particular propuesta a la colombiana Shakira.


Prince Royce y Shakira
Foto: @princeroyce - @shakira / Instagram

Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
10:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que la estrella colombiana Shakira y Gerard Piqué alcanzaran un acuerdo para la custodia de sus dos hijos, por el que la artista dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños, la cantante se ha hecho tendencia en redes sociales debido a un video suyo que publicó en las últimas horas.

La barranquillera compartió un video en el que se la ve bailando bastante sensual junto a un hombre que es bailarín profesional y que trabajaría con la artista en las diferentes coreografías que realiza en sus presentaciones.

Le puede interesar: Boda a la vista: Piqué y Clara Chía irían al altar ¿Y Shakira?

Inmediatamente el sensual baile de Shakira se hizo viral en redes sociales y otro motivo por el cual se empezó a hablar bastante del tema fue el comentario de su colega Prince Royce, cantante dominicano que le coqueteó públicamente y dejó claro que bailar junto a la barranquillera es una experiencia magnífica.

“Invítame a bailar de nuevo”, escribió el artista en la publicación de la barranquillera, por lo que los seguidores de ambos artistas celebraron este comentario y les pidieron que si llegaban a vivir este momento no dudaran en compartirlo.

La artista ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses desde que se confirmó su separación de Gerard Piqué. Además, su cancelada presentación en la Copa del Mundo también levantó críticas para la colombiana.

Vea también: Estrella de 'El juego del calamar' es acusada de conducta sexual inapropiada

Shakira, que puso la música oficial a la edición de Sudáfrica en 2010 con "Waka Waka"(This Time for Africa) junto con el grupo sudafricano Freshlyground y, cuatro años más tarde, actuó en Brasil con el éxito "La La La", no acudió a la inauguración de Catar 2022.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron en 2011 su relación sentimental, de la que después nacerían dos hijos, Milan y Sasha, en 2013 y 2015. Tras más de una década juntos conviviendo mayormente en Barcelona, la pareja anunció su separación a comienzos de junio del presente año.

Shakira pretende marcharse hacia Miami desde el próximo año junto a sus dos pequeños, quienes recibirán visitas de su padre según lo acordado.

Más información: Hasta qué edad crecen los perros y otras curiosidades de su mascota

A la cantante colombiana, que nunca llegó a estar casada con Piqué ni a compartir patrimonio, le queda sin embargo un asunto pendiente en España, ya que la justicia aún debe fijar la fecha para su juicio por fraude fiscal.

La Fiscalía solicita para ella más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (24,2 millones de dólares), bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones al fisco español entre 2012 y 2014.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Tania Valencia le 'lanzó dardo' a Karen Sevillano La casa de los famosos

Tania Valencia habló sin tapujos de Karen Sevillano: "Tiene una energía muy pesada"

Otras Noticias

Bogotá

Nuevos casos de homicidio en Bogotá: dos cuerpos fueron encontrados en bolsas

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, en plena vía pública. En este momento, la Sijín se encuentra recopilando el material probatorio para esclarecer lo sucedido.

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Sao Paulo buscaría juntar a una figura del Junior con James Rodríguez

Con la llegada de Luis Zubeldía a Sao Paulo, el club brasileño tendría en planes a una de las figuras del Junior de Barranquilla.


Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 22 de abril

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski