¿Provocación o verdad? Shakira comparó a Piqué con una figura tenebrosa: fuertes declaraciones

En una entrevista reciente con The Times, Shakira rompió el silencio y comparó a Gerard Piqué con un villano.


Shakira comparó a Piqué con un villano.
Fotos: AFP

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
03:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La historia de amor entre Shakira y Piqué, además de generar rumores, ha inspirado una serie de canciones que revelan el dolor y la desilusión de la cantante. Temas como "Te Felicito" y "Monotonía" dan testimonio de los últimos años de su relación y el amargo desenlace que experimentaron. 

Este viernes 22 de marzo, la colombiana lanzará su nuevo álbum, "Las mujeres ya no lloran", el cual refleja su proceso de sanación tras la ruptura tan mediática.

Shakira comparó a Piqué con un villano

El disco, que incluye canciones previamente conocidas y algunas inéditas como "Última", ha generado gran expectativa entre los seguidores de la artista. En una entrevista reciente con The Times, Shakira reveló que esta última canción es una balada a piano que expresa sus arrepentimientos después de una ruptura amorosa. Curiosamente, durante la conversación, Shakira comparó a Piqué con Voldemort, el villano de la famosa saga de Harry Potter, insinuando que ya no es bienvenido en su vida.

En entrevista, el periodista le preguntó a Shakira si este nuevo éxito también trataba sobre Piqué. De manera contundente, la colombiana le respondió: "¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”.

Lea además: 'Superman' es el primer invitado al Comic Con Colombia 2024: Bogotá recibirá a Tom Welling

Shakira espera cerrar capítulo de amor con su nuevo álbum

La declaración reciente de Shakira causó revuelo en la audiencia. Shakira confesó que espera que "Última" sea el fin de las canciones que escriba sobre él, mostrando su deseo de dejar atrás ese capítulo doloroso. Incluso mencionó que al mostrar la canción a uno de los líderes de su equipo, este se conmovió hasta las lágrimas, un hecho inusual en su estudio.

Así, "Las mujeres ya no lloran" se presenta como un testimonio emocional de la lucha de Shakira por superar su dolor y encontrar la fortaleza para seguir adelante. La comparación con Voldemort no solo revela el profundo impacto de la relación en su vida, sino también su deseo de cerrar ese capítulo y avanzar hacia un nuevo comienzo.

Le puede interesar: ¿Le rompió el corazón? Juan David cortó de raíz su relación con Sandra Muñoz: en video los motivos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Camilo Saénz rompió en llanto tras reto de salvación, ¿Qué pasó?

Copa América 2024

Colombia vs. Paraguay: Mhoni Vidente lanzó su predicción y reveló quien será el ganador

Artistas

Karol G invitó a la abuelita influencer más famosa de Colombia a Republica Dominicana

Otras Noticias

Dian

Dian abrirá nueva subasta de mercancía: cuándo será y cómo participar

Esta imperdible oferta estará abierta desde las 8:30 a. m. del miércoles 26 de junio e irá hasta las 2:30 p. m. del viernes 28 de junio.

Corte Suprema de Justicia

Presidentes de la Corte Suprema, Consejo de Estado y Corte Constitucional se pronunciaron sobre supuestas interceptaciones

“Registramos con preocupación los hechos denunciados por el señor vicepresidente de la Corte Constitucional”, dijeron en un comunicado.


¿Puerta de salida? Técnico de Liverpool dio visto bueno a fichaje estelar que sería reemplazo de Luis Díaz

Kremlin amenazó a EE. UU. con "consecuencias" tras ataque ucraniano en Crimea

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares