Esta fue la sorpresiva reacción de la hija de Karina García tras su eliminación de La Casa de los Famosos

Karina García le dijo adiós a La Casa de los Famosos Colombia 2025, tras una votación muy reñida. Descubra qué dijo su hija.


Noticias RCN

mayo 12 de 2025
07:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Karina García quedó eliminada de La Casa de los Famosos Colombia 2025 en la noche del 11 de mayo de 2025.

Tras una votación en negativo, la disputa entre la modelo y Yina Calderón fue muy pareja, pero se terminó definiendo por un poco más de tres puntos porcentuales.

EN VIDEO: así fue la reacción de Karina García tras ser eliminada de La Casa de los Famosos Colombia 2025
RELACIONADO

EN VIDEO: así fue la reacción de Karina García tras ser eliminada de La Casa de los Famosos Colombia 2025

En esta ocasión, en la sala de eliminación también estuvieron Fernando Solórzano, Camilo Trujillo, Andrés Altafulla, La Jesuu, 'La Toxi Costeña' y los porcentajes fueron los siguientes:

  • Flaco Solórzano: 0.10%.
  • Camilo Trujillo: 0.34%.
  • Andrés Altafulla: 0.38%.
  • La Jesuu: 0.85%.
  • 'La Toxi Costeña': 5.86%.
  • Yina Calderón: 44.89%.
  • Karina García: 47.59%.

De esa manera, tras el veredicto, la antioqueña, que durante la competencia se posicionó como una de las grandes candidatas, reconoció que estar en La Casa de los Famosos Colombia 2025 fue uno de sus más grandes sueños y que se siente orgullosa con su proceso.

Además, Isabella Vargas, su hija, estuvo pendiente de la jornada de eliminación y no se demoró en reaccionar en las redes sociales apenas Carla Giraldo reveló el resultado.

Así fue la reacción de la hija de Karina García tras su eliminación de La Casa de los Famosos Colombia 2025

Isabella Vargas, la hija de la modelo paisa, se reunió con algunas de sus personas más cercanas y disfrutó de un asado mientras que se conocía el veredicto.

Posteriormente, cuando Carla Giraldo informó que su mamá era la eliminada, la joven tomó la decisión con mucha calma y manifestó estar orgullosa.

"La diste toda", escribió Isabella Vargas luego de ver a su mamá en la pantalla del Canal RCN.

Asimismo, posteriormente, reposteó una imagen en la que se indicó que para los fans y los familiares de Karina García, ella fue una ganadora.

"En mi corazón eres y siempre serás la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia", se puntualizó en ese post.

¿A quién dejó Karina García en la placa de nominación de La Casa de los Famosos Colombia 2025?

Tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos Colombia 2025, Karina García tuvo que enviar a un participante a la placa de nominación y eligió a 'La Toxi Costeña'.

¡SHOCK en La Casa de los Famosos! Esta fue la participante que quedó eliminada
RELACIONADO

¡SHOCK en La Casa de los Famosos! Esta fue la participante que quedó eliminada

Su argumento fue que, desde su punto de vista, le ofreció mucho amor a la creadora de contenido, pero ella terminó en su contra de un momento a otro.

Recuerde seguir La Casa de los Famosos Colombia 2025 en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí. Esta semana hay doble eliminación.

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Otras Noticias

UNGRD

Prorrogan la medida de aseguramiento y orden de captura contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre es considerado el ‘cerebro’ del escándalo de la UNGRD. Está prófugo en Nicaragua.

Finanzas personales

¿Tiene saldo a favor en la declaración de renta 2026? Paso a paso para solicitar la devolución de su dinero

Conozca los requisitos y el proceso para solicitar la devolución del saldo a favor este 2026.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos