Reconocidos actores revivirán el amor de Rosario y Emiliano en 'La Hija del Mariachi, el musical'

Al Teatro Astor Plaza llega el musical de ‘La Hija del Mariachi’, que revive la historia de amor entre Rosario y Emiliano.


Reconocidos actores revivirán el amor de Rosario y Emiliano en 'La Hija del Mariachi, el musical'
Foto: Cortesía

Noticias RCN

agosto 03 de 2023
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

17 años después de que se emitiera la telenovela, ‘La Hija el Mariachi’ vuelve como un musical, una versión adaptada por Jorge Hugo Marín e inspirada en la historia de amor de Rosario y Emiliano.

El musical mantendrá la esencia e identidad propia de la novela. Recreará situaciones de la Bogotá actual “con personajes propios de nuestros tiempos que el público sentirá cercanos” y será protagonizada por Martina ‘La Peligrosa’, Karoll Márquez y Carlos Fernández, quienes interpretarán a Rosario, Emiliano y El Coloso de Jalisco en el bar El Garibaldi.

Además contará con 17 artistas entre actores y mariachis, entre ellos, Carmenza Gómez, Luces Velásquez, Ella Becerra, Freddy Ordóñez, Juan Manuel Lenis y Jose Miel; quienes harán vivir una gran experiencia a los espectadores.

Una inolvidable historia de amor

Emiliano, un mexicano de alta sociedad, que por azares del destino llega a Bogotá huyendo de un crimen que no cometió, nunca imaginó que encontraría a su alma gemela en un bar. Rosario y él sintieron la chispa de manera instantánea cuando cruzaron miradas en El Garibaldi. 

En esta nueva versión, Martina ‘La Peligrosa’ le dará vida a Rosario, una mujer alegre y desparpajada. 
“Cuando me ofrecieron el papel pensé en qué iba a hacer con todos mis tatuajes. Me sorprendí cuando los directores me dijeron que querían darle un nuevo aire al personaje”, aseguró la artista.

Vea también: La Hija del Mariachi llega al teatro en un musical

Emiliano será interpretado por Karoll Márquez, quien demostrará sus habilidades con un acento mexicano que representará a un hombre de alta sociedad, un personaje con el que dará mucho de qué hablar.

Y Carlos Fernández le dará vida a El Coloso de Jalisco, un hombre que tendrá la admiración de las mujeres que llegan a Garibaldi, pero jamás el corazón de Rosario.

¿Cuándo y dónde son las funciones de ‘La Hija del Mariachi, el musical’?

Desde el 21 de septiembre ‘La Hija del Mariachi, el musical’ estará en el Teatro Astor Plaza con 20 artistas en escena y mariachi en vivo.

Las entradas desde $100.000 en www.Tuboleta.com o marcando #593

Funciones disponibles 

  • Miércoles, jueves y viernes: 8:00 p.m.
  • Sábados: 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
  • Domingos: 5:00 p.m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Navidad

Navidad 2025: diseño, calidez y estilo para transformar los hogares de Bogotá

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

En su segundo mandato, Trump y el secretario de Estado, Marco Rubio, han impulsado una reforma de la diplomacia estadounidense.

Dólar

Dólar se acerca a precio que ilusiona en Colombia: así cerró su valor HOY lunes 22 de diciembre

La divisa se acerca a un valor que no se había visto en mucho tiempo.


Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos