Reconocidos actores revivirán el amor de Rosario y Emiliano en 'La Hija del Mariachi, el musical'

Al Teatro Astor Plaza llega el musical de ‘La Hija del Mariachi’, que revive la historia de amor entre Rosario y Emiliano.


Reconocidos actores revivirán el amor de Rosario y Emiliano en 'La Hija del Mariachi, el musical'
Foto: Cortesía

Noticias RCN

agosto 03 de 2023
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

17 años después de que se emitiera la telenovela, ‘La Hija el Mariachi’ vuelve como un musical, una versión adaptada por Jorge Hugo Marín e inspirada en la historia de amor de Rosario y Emiliano.

El musical mantendrá la esencia e identidad propia de la novela. Recreará situaciones de la Bogotá actual “con personajes propios de nuestros tiempos que el público sentirá cercanos” y será protagonizada por Martina ‘La Peligrosa’, Karoll Márquez y Carlos Fernández, quienes interpretarán a Rosario, Emiliano y El Coloso de Jalisco en el bar El Garibaldi.

Además contará con 17 artistas entre actores y mariachis, entre ellos, Carmenza Gómez, Luces Velásquez, Ella Becerra, Freddy Ordóñez, Juan Manuel Lenis y Jose Miel; quienes harán vivir una gran experiencia a los espectadores.

Una inolvidable historia de amor

Emiliano, un mexicano de alta sociedad, que por azares del destino llega a Bogotá huyendo de un crimen que no cometió, nunca imaginó que encontraría a su alma gemela en un bar. Rosario y él sintieron la chispa de manera instantánea cuando cruzaron miradas en El Garibaldi. 

En esta nueva versión, Martina ‘La Peligrosa’ le dará vida a Rosario, una mujer alegre y desparpajada. 
“Cuando me ofrecieron el papel pensé en qué iba a hacer con todos mis tatuajes. Me sorprendí cuando los directores me dijeron que querían darle un nuevo aire al personaje”, aseguró la artista.

Vea también: La Hija del Mariachi llega al teatro en un musical

Emiliano será interpretado por Karoll Márquez, quien demostrará sus habilidades con un acento mexicano que representará a un hombre de alta sociedad, un personaje con el que dará mucho de qué hablar.

Y Carlos Fernández le dará vida a El Coloso de Jalisco, un hombre que tendrá la admiración de las mujeres que llegan a Garibaldi, pero jamás el corazón de Rosario.

¿Cuándo y dónde son las funciones de ‘La Hija del Mariachi, el musical’?

Desde el 21 de septiembre ‘La Hija del Mariachi, el musical’ estará en el Teatro Astor Plaza con 20 artistas en escena y mariachi en vivo.

Las entradas desde $100.000 en www.Tuboleta.com o marcando #593

Funciones disponibles 

  • Miércoles, jueves y viernes: 8:00 p.m.
  • Sábados: 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
  • Domingos: 5:00 p.m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yeison Jiménez

Hermana de Yina Calderón reveló emotivo video de Yeison Jiménez en su avioneta antes de su muerte

La casa de los famosos

Jhorman Toloza, novio de Alexa Torrex, rompió el silencio y le envió mensaje DIRECTO a ella tras el supuesto 'coqueteo' de Tebi

La casa de los famosos

Novio de Alexa Torrex no se guardó nada y estalló tras el supuesto 'coqueteo' de Tebi en La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Ejército Nacional

Militares fueron retenidos en la troncal del Caribe por supuesta agresión contra menor de edad

El Ejército se comprometió a brindar “toda la colaboración necesaria a las autoridades competentes, con el propósito de adelantar las investigaciones correspondientes”.

James Rodríguez

Oficial | James Rodríguez está listo para debutar: fecha, hora y rival confirmado

James Rodríguez fue el mismo que confirmó la fecha en la que debutará con el Minnesota United.


Así puede consultar con su cédula si está reportado en Datacrédito sin realizar algún pago

Tras diez días de guerra Irán se niega a rendirse o permitir el suministro de petróleo

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos