¿Cuántas mujeres se llaman Shakira en Colombia? La Registraduría Nacional lo reveló

La entidad le puso la lupa a los nombres que se han registrado desde 1995 y puso al descubierto un dato que generó sorpresa. Descubra los detalles.


Foto: @Shakira en Instagram.

Noticias RCN

febrero 27 de 2025
08:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira es una de las cantantes más icónicas de Colombia y del mundo. Pues, durante sus más de 30 años de carrera se ha posicionado como una de las artistas latinas que más álbumes ha logrado vender.

Además, debido a su versatilidad a la hora de cantar y bailar, ha inspirado a muchos otros artistas que han surgido con el paso de los años. En consecuencia, tiene una multitud de fánaticos en los diferentes países y así ha quedado demostrado durante su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran', en donde no solo ha tenido 'sold out' en Colombia, sino que también en Brasil y Perú.

Páramo le dio una sorpresa a mujer que fue estafada al comprar boletas para Shakira: así lo logró
RELACIONADO

Páramo le dio una sorpresa a mujer que fue estafada al comprar boletas para Shakira: así lo logró

La admiración que Shakira ha despertado en el público no solo se ha materializado en discos y en reproducciones en plataformas digitales, sino que también en que una gran cantidad de mujeres quieran llamarse como ella.

Por lo tanto, en el marco de los dos conciertos históricos en Barranquilla y en Bogotá, la Registraduría Nacional reveló cuántas personas llevan el nombre de Shakira desde 1995 (año en el que publicó su álbum 'Pies Descalzos') hasta la actualidad.

¿Cuántas mujeres se llaman Shakira en Colombia? La Registraduría Nacional sorprendió con el dato

"En 1995, lanzó su álbum 'Pies Descalzos' y una 'Antología' de personas empezaron a usar su nombre", aseguró la Registraduría Nacional en una imagen que posteó en su cuenta de Instagram.

"Desde ese año (1995) hasta la actualidad, 569 personas se han unido al club", añadió la entidad.

En ese sentido, la Registraduría Nacional le preguntó directamente a los internautas si han interactuado con alguna de esas 569 mujeres que llevan el nombre de la reconocida e importante artista barranquillera.

¿En dónde serán los próximos conciertos de Shakira en su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'?

Shakira se presentará el próximo 2 y 3 de marzo en Santiago de Chile, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Además, posteriormente, estará en el Campo Argentino de Polo, situado en Buenos Aires, los días 7 y 8 de marzo.

Bogotá, el gran amor de Shakira: la cantante agradeció en el Campín y conmovió a todos
RELACIONADO

Bogotá, el gran amor de Shakira: la cantante agradeció en el Campín y conmovió a todos

No obstante, hay que tener en cuenta que el concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que está totalmente vendido, se encuentra aplazado y tendrá que confirmarse una fecha en los próximos días.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aida Victoria Merlano

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Viral

Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Otras Noticias

ELN

Tres menores reclutados por el ELN fueron asesinados en enfrentamientos con disidencias en Cauca

Una de las víctimas era una joven de 13 años. Los menores habían sido reclutados hace poco.

Estados Unidos

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

En su segundo mandato, Trump y el secretario de Estado, Marco Rubio, han impulsado una reforma de la diplomacia estadounidense.


Dólar se acerca a precio que ilusiona en Colombia: así cerró su valor HOY lunes 22 de diciembre

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos