"Resistencia", le dice Silvestre Dangond a Venezuela durante un concierto en Miami

El cantante de vallenato detuvo el evento durante unos minutos para mostrar la bandera del vecino país y enviar un mensaje de aliento.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

julio 19 de 2017
04:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante más de 10.000 personas, Silvestre Dangond ofreció un gran concierto en el American Airlines Arena en Miami (EE.UU.) donde aprovechó para hablar de Venezuela.

"Porque país bonito en la vida y ese, muchos dirán por qué tengo esa bandera así, porque no es una bandera común y corriente esta noche", dijo Dangond mientras extendió una bandera de Venezuela con la palabra: "Resistencia".

Hace algunos días, el cantante ya había demostrado su apoyo a través de Twitter al dirigente opositor Leopoldo López después de que le otorgaran prisión domiciliaria.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Turismo

Esta es la región más acogedora de Colombia en 2026, según los Traveller Review Awards

Andrea Valdiri

Así fueron los 15 años de la hija de Andrea Valdiri: lujoso carro de regalo y esmeraldas a los asistentes

La casa de los famosos

Karina García y Melissa Gate reaccionaron al regreso de Altafulla a La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Inseguridad

Nueva modalidad de robo en parqueaderos de centros comerciales: ¿en qué consiste?

Una mujer denunció que dos personas la abordaron en el sótano del centro comercial Plaza Flora, en Armenia.

Enfermedades

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico

Algunos de los síntomas podrían asentarse durante la noche al dormir en posición recta.


Millonarios vs. Nacional: la ‘revancha’ del superclásico ahora será en El Campín

Zelenski pide a EE. UU. que no le dé la espalda por guerra en Oriente Medio y se ofrece a compartir su experiencia

Resultados de la Lotería de Boyacá del 14 de marzo de 2026: conoce el premio mayor