Restaurante en Medellín cobró 160 mil pesos por una arepa: dueño dio las razones

El excesivo cobro se hizo viral en redes sociales. El dueño explicó las razones.


Cobro excesivo en Medellín por arepa
Foto: Freepik

Noticias RCN

mayo 09 de 2024
10:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ciudad de Medellín se ha visto envuelta en un escándalo gastronómico luego de que se conociera la historia de un cliente que fue cobrado $160.000 por una arepa gratinada en un restaurante del exclusivo sector de El Poblado.

Según la denuncia, el cliente visitó el restaurante Hookah ubicado en el Parque Lleras, y ordenó una arepa gratinada como parte de su cena. Sin embargo, al recibir la cuenta, se sorprendió al ver que el plato tenía un precio de $160.000, una cifra considerablemente superior al precio promedio de este tipo de comida en la ciudad.

Utensilios de cocina a buenos precios: las promociones de Ara que son virales en las redes sociales
RELACIONADO

Utensilios de cocina a buenos precios: las promociones de Ara que son virales en las redes sociales

La denuncia del cliente se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de indignación y críticas hacia el restaurante. Muchos usuarios calificaron el precio de la arepa como exorbitante, abusivo e injustificable, cuestionando la calidad y los precios del establecimiento.

Esto dijo el dueño del restaurante por ante la polémica por cobro

El administrador del restaurante Hookah, explicó en charla con el diario 'El Colombiano', que el precio de la comida está debidamente presentado en la carta que los comensales reciben en el lugar y fue su decisión consumirla.

"​Fue decisión del cliente, vamos a empezar por ahí, pedirla, probarla y comprarla”, le dijo al medio mencionado, Alejandro Cristalino.

Café Kogui: tradición ancestral y sostenibilidad en la Sierra Nevada de Santa Marta
RELACIONADO

Café Kogui: tradición ancestral y sostenibilidad en la Sierra Nevada de Santa Marta

En cuanto al precio de la arepa, el administrador del lugar ​aseguró que se trata de un plato que puede ser consumido por dos o tres personas y lleva varios ingredientes.

"Eso lleva langostino, lleva res de primera calidad, lleva cerdo, lleva chicharrón, lleva pollo, lleva el queso gratinado, lleva la ensalada, la decoración que lleva encima, es flameada, ya lleva también el chimichurri, lleva la salsa, o sea, es un plato muy muy grande”, agregó.

¿De cuántos son los precios del restaurante Hookah?

En la carta del restaurante, compartida a través de redes sociales, se puede ver que las pizzas pueden costra entre 100.000 y 150.000 pesos, los patacones a 160.000 pesos, mientras que le precio de las carnes oscilan entre los 150.000 y 1.220.000 pesos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA

Astrología

Mhoni Vidente rompió nuevamente el silencio y habló con contundencia de las elecciones presidenciales en Colombia: ¿qué pasaría?

Artistas

¿Preocupa la salud de Rosalía? La cantante detuvo su concierto y abandonó el escenario en pleno show

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

“Voy a sacar el Ejército a las calles”: De la Espriella lanza duras propuestas en Noticias RCN

Abelardo de la Espriella estuvo en Candidatos a la Redacción de Noticias RCN.

Finanzas personales

Estos son los requisitos que dicta la ley para conducir una moto eléctrica en el país

Ante el crecimiento exponencial de estos vehículos, la ley es enfática.


Se pronunció el abogado de la mujer que denunció a Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional: esto dijo

Juez no cede: se hunde intento de tumbar cargos contra Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal