VIDEO | detrás de cámaras de la escena final de Rigo: 'mar de emociones' en el elenco

La última escena de Rigo provocó grandes emociones a lo largo y ancho del país. Conozca el detrás de cámaras de este memorable momento.


Rigo: detrás de cámaras de la escena final
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 16 de 2024
09:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El lunes pasado, el Canal RCN transmitió el último capítulo de 'Rigo', el cual fue bautizado como 'Felices por siempre'. Rigoberto Urán (Juan Pablo Urrego) le pidió matrimonio a Michelle Durango (Ana María Estupiñán), quien le dio el sí al 'Toro de Urrao'. Pues bien, se conocieron tomas inéditas de la escena final de esta brillante telenovela, la cual cautivó el corazón de millones de familias colombianas.

Esta producción dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández contó con 99 capítulos. En cada uno de ellos, Colombia pudo conocer más a fondo todos los desafíos que sorteo el corredor antioqueño hasta convertirse en un medallista olímpico y subcampeón del Tour de Francia 2017. La historia comenzó en Urrao, pueblo que vio nacer a uno de los 'escarabajos' más importantes en la historia.

El enorme gesto de Rigo Urán con Nairo y más ciclistas colombianos cuando llegaron a Europa
RELACIONADO

El enorme gesto de Rigo Urán con Nairo y más ciclistas colombianos cuando llegaron a Europa

La infancia de 'Rigo' estuvo marcada por el asesinato de su padre, Rigoberto de Jesús Urán (Robinson Díaz). A sus 14 años, un grupo paramilitar le quitó la vida a su papá, quien se encargó de guiarlo en el deporte de las bielas. De ahí en adelante, el dos veces subcampeón del Giro de Italia (2013 y 2014) se encargó de su familia y la sacó adelante, a pesar de los obstáculos que le puso Evaristo Rendón (Julián Arango).

La telenovela biográfica también mostró el lado más íntimo de Urán, quien desde pequeño se enamoró de Durango. Tras varios desencuentros, formalizaron su amor y, en la actualidad, son una de las parejas más admirables y exitosas del país.

Rigo: video de cómo se grabó la última escena

"¡Con muchos sentimientos encontrados! Así se grabó la escena final de Rigo, una historia que perdurará en los corazones de los televidentes, ¿Cuántos conmovidos por el final de la serie?", señaló el Canal RCN en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Rigoberto Urán tras el final de 'Rigo'?

“Da guayabo, pero para el guayabo aguardiente, esa es la solución. Todo tiene su final, pero es un final lindo, quedamos todos muy contentos”, empezó diciendo el ciclista del EF Education-EasyPost en una conversación con Noticias RCN.

“Cuando veíamos los personajes decíamos que eran igualitos, era increíble realmente. Mi familia les cogió mucho cariño a todos los actores”, concluyó.

Así se vivió el final de 'Rigo': medalla en los Olímpicos de Londres y el perdón de Michelle
RELACIONADO

Así se vivió el final de 'Rigo': medalla en los Olímpicos de Londres y el perdón de Michelle

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¿Quién es Renzo Meneses, el nuevo participante de La Casa de los Famosos Colombia?

Luis Díaz

Lo confirmó: esposa de Luis Díaz anunció llegada de nuevo miembro a la familia

Donald Trump

La RAE y la Fundéu eligieron la palabra del año 2025 ¿Cuál es?

Otras Noticias

Antioquia

Clan del Golfo secuestró a cuatro personas y confinó a otras 2.000 en incursión armada en Anorí, Antioquia

El corregimiento de Liberia quedó aterrorizado tras la acción del grupo criminal. Tropas neutralizaron campos minados para recuperar el territorio.

Independiente Santa Fe

El jugador de Atlético Nacional que quiere Santa Fe: Pablo Repetto ya lo dirigió

Santa Fe tendría en la mira a Kevin Parra, jugador de Atlético Nacional que ya fue dirigido por Pablo Repetto. El volante llegaría a préstamo en 2026.


Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

Bogotá, entre las 5 ciudades más pobladas de todo Sudamérica

Los mitos más comunes del ejercicio que sabotean los propósitos de año nuevo