Rihanna, de visita en La Habana

La diva del pop llegó a la isla procedente de Estados Unidos, aparentemente, para grabar un video musical.


Foto: La Fontana.

Noticias RCN

mayo 28 de 2015
07:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de proteger a la diva de los flashes de los fotógrafos.

A lo largo del día, la cantante se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros "paladares" que se abrieron en la capital cubana, que fue escenario de la película "Fresa y Chocolate".

Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos y se trasladó, junto con varios equipos de video, de un lado a otro en los automóviles clásicos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, donde se conocen como "almendrones".

El numeroso equipo de seguridad que la acompaña, compuesto tanto por cubanos como por integrantes de su séquito personal, se mostró muy tenso y agresivo con los fotógrafos y cámaras de televisión que querían captar las inéditas imágenes de la popular cantante en la isla.

Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", este último junto con el rapero Kanye West y el 'ex-Beatle' Paul McCartney.

La diva del pop llegó ayer a la isla procedente de EE.UU. en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño apareció "de incógnito" y sin previo aviso en el "paladar" (restaurante privado en Cuba) "La Fontana", según explicó el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco.

"Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana", dijo Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna, que se ha dispersado como la pólvora por las redes sociales.

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parece ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un "fuerte equipo de seguridad".

"Pidió dos platos de comida, un daiquiri, estaba muy interesada en la gastronomía cubana", comentó el propietario, y detalló que el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

La intérprete de "Diamonds" y "Stay" fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, pero según Blanco el personal de "La Fontana" cuidó mucho de que no fuera "molestada".

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como "La Guantanamera", y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento.

Desde que se anunció el deshielo entre Cuba y EE.UU., también han visitado la isla otras 'celebrities' como Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Reconocida presentadora reveló en vivo que le detectaron cáncer: este es su estado de salud

Yeison Jiménez

"Sí lo escuché": productor de Yeison Jiménez se pronunció tras la extraña psicofonía que se detectó en su 'en vivo'

Yeison Jiménez

Luis Ángel 'El Flaco' le hizo una promesa a Yeison Jiménez, tras quebrarse en su homenaje en Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna, resultado OFICIAL: número y signo ganador hoy 20 de enero de 2026 en último sorteo

¡Pudieron celebrar varios apostadores tras el Super Astro Luna de este 20 de enero! Descubra el resultado exacto aquí.

Elecciones presidenciales 2026

Descubrieron cómo precandidatos presidenciales habrían intentado engañar al Estado con firmas falsas

La Registraduría ya inició acciones judiciales contra los dos precandidatos. ¿De quiénes se trata?


México entrega 37 criminales a Estados Unidos: estos son algunos de los más peligrosos

Sebastián Villa y los motivos que frenaron su posible llegada al América de Cali

EPS

El calvario que viven los pacientes por las millonarias deudas de las EPS: radiografía de vidas en riesgo