Rihanna y Anne Hathaway estarán en la nueva versión femenina de 'La gran estafa'
Estos fichajes se unirían a Sandra Bullock y Cate Blanchett, cuyos nombres habían sonado con insistencia en el pasado y ya han sido oficialmente confirmados.
Noticias RCN
09:54 p. m.
La estrella del pop Rihanna y la ganadora del Oscar Anne Hathaway participarán en la nueva versión del filme, con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia, informó este miércoles el medio especializado Deadline.
Las negociaciones con Rihanna y Hathaway se encuentran en la última fase así como las conversaciones para que también se incorporen a la cinta Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.
Estos fichajes se unirían a Sandra Bullock y Cate Blanchett, cuyos nombres habían sonado con insistencia en el pasado y ya han sido oficialmente confirmados.
Según la información del medio The Hollywood Reporter, solo faltaría una actriz más para completar un reparto estelar formado por ocho mujeres.
La película será dirigida por el cineasta Gary Ross, conocido por ‘Amores en colores’ y 'Los juegos del habmre'.
Aunque todavía no se conoce con detalle la trama, esta nueva versión remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por "La gran estafa", "La nueva gran estafa" y "Ahora son 13" que dirigió Steven Soderbergh, quien en esta ocasión figurará como productor.
Estos filmes, sobre un grupo de ladrones de guante blanco especializados en dar espectaculares golpes en casinos, se caracterizaron por un reparto coral y repleto de figuras de primer nivel de Hollywood como George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt.
'La gran estafa' era, a su vez, un homenaje al espíritu del filme homónimo de 1960 protagonizado por el grupo conocido como 'Rat Pack': Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.
En total, la trilogía de 'La gran estafa' recaudó 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo.
EFE