Ryan Reynolds reveló que su esposa fue clave en la producción de Deadpool

Mientras se especula que pronto comenzará el rodaje de la tercera entrega, el actor contó experiencias de las anteriores cintas que protagonizó.


Foto: Jamie McCarthy / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

agosto 06 de 2021
06:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fue en 2016 cuando se estrenó Deadpool, la película que no tardó en cautivar a los espectadores, dado que no se trataba de una historia común y corriente de un superhéroe, sino que contaba con un toque distinto, más cargado de humor.

Ryan Reynoldsfue el encargado de meterse en la piel de este personaje y así lo hizo posteriormente en la segunda entrega, lanzada en el 2018.

No dejes de leer: ‘Absurd’, así suena la nueva canción de Guns N’ Roses

Actualmente se trabaja en una tercera cinta, pero no hay claridad sobre cuándo se estrenará, de hecho, el rodaje aún no ha arrancado, pero mientras llega ese momento Reynolds tuvo tiempo para contar un hecho hasta ahora poco conocido.

En charla con Sirius XM, el también empresario reveló que su esposa, la actriz Blake Lively, lo ayudó en la producción y lo asesoró en los diálogos de varias escenas de Deadpool.

Así lo expresó luego de que le preguntaran a Reynolds sobre lo mejor de estar casado. Al respecto, contó que su esposa es una gran compañera y siempre está a su lado a la hora de escribir o producir un filme.

Escribo muchas de mis películas. Ha sido un mecanismo de supervivencia para mí por mucho tiempo. A veces recibo crédito, a veces no. Hay muchas calificaciones de primer nivel en lo que he escrito que de hecho son de Blake

En ese sentido, Deadpool no fue la excepción y algunas de los diálogos plasmados en sus dos entregas nacieron de la ayuda o hasta la propia creatividad de Blake Lively.

Además: Rosario Tijeras: la escena que María Fernanda Yepes cambiaría

Deadpool se integró al Universo Cinematográfico de Marvel y actualmente se trabaja en una tercera cinta que estaría apenas en etapa de pre-producción. Al respecto, el canadiense que, además de ser el protagonista es el productor, dejó entrever que el rodaje iniciaría hasta el 2022.

Finalmente, aprovechó para felicitar a las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux, quienes esta vez estuvieron a cargo de escribir el guion.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite