Tendenciasjunio 10, 2021hace 8 días

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: Lo que aman los fans en un smartphone

Galaxy S20 Fan Edition es el teléfono perfecto para el usuario colombiano al adaptarse a necesidades actuales e integrar funciones necesarias para el futuro.

En un mercado como el nuestro en donde más de 35 millones de personas tienen acceso a internet permanentemente* el Galaxy S20 Fan Edition resulta una excelente alternativa a la hora de interactuar con nuestro entorno.

Equipado con una pantalla súper fluida, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado, Galaxy S20 FE ofrece a los usuarios una experiencia premium desde el primer momento de su unboxing.   

 1. Primeras impresiones: aspecto colorido y sensación de lujo 

En estos días usamos los smartphones para la mayor parte de nuestras actividades, desde la comunicación hasta los negocios y el entretenimiento. Estos elementos se han convertido en una parte esencial de nuestro estilo de vida contemporáneo, especialmente para los Millennials y la Generación Z, para quienes estos dispositivos han sido un accesorio para expresar la propia personalidad.

Samsung 11

La gama entera de dispositivos Galaxy S20 FE fue diseñada para responder a los colores favoritos de los fans. Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Orange son tonos pasteles más suaves, mientras que Cloud Navy y Cloud White son más elegantes y minimalistas y Cloud Red es una opción de color cálido y llamativo. 

 2. La pantalla: alto rendimiento y poder de respuesta para un entretenimiento continuo

Samsung 22

Una pantalla de alta calidad es clave cuando se trata de disfrutar de contenidos envolventes en un smartphone. Galaxy S20 FE fue equipado con una pantalla plana Infinity-O Súper AMOLED que realmente muestra su potencial cuando es usada para entretenimiento o en una video llamada; todo gracias a su gran tamaño.  

El diseño sin bisel de la pantalla de Galaxy S20 FE llama la atención. Para obtener más espacio en la pantalla, el diámetro de la cámara frontal fue reducido a 3.34 mm, lo que lo convierte en el más pequeño entre todos los modelos Galaxy. Además, la tasa de refresco de 120 Hz de Galaxy S20 FE, una de las más altas de la industria, brinda una experiencia perfecta y fluida para cuando se navega en Internet, por las redes sociales y al ver videos.  

3. La cámara: una poderosa cámara frontal con impresionantes capacidades nocturnas

Galaxy S20 FE fue pensado para usuarios Millennials y Gen Z que disfrutan de tomar selfies y hacer video llamadas. La potente cámara frontal de 32 megapíxeles (MP) cuenta con tecnología tetra-binning, que combina cuatro píxeles en uno para garantizar selfies nítidas y vívidas en cualquier momento y lugar.

Samsung 33

Adicionalmente, la cámara trasera triple cuenta con una lente principal de 12 MP, un lente ultra grande de 12 MP y un lente de teleobjetivo de 8 MP. Galaxy S20 FE cuenta con el sensor Dual Pixel más grande de todos los dispositivos actuales de la serie Galaxy, lo que le ayuda a tomar fotografías más coloridas en entornos de poca luz. De la misma manera que los ojos humanos se adaptan a condiciones de iluminación nocturna, el sensor agudiza el enfoque de la cámara para reducir cualquier reflejo o ruido, ayudándote a capturar recuerdos vívidos, incluso en la oscuridad.

4. Experiencia multimedia sin igual

Además, de las capacidades superiores de la pantalla del Galaxy S20 Fan Edition, una experiencia multimedia de calidad necesita de un excelente sonido, puesto que 99% de colombianos usa el dispositivo para ver videos* y el Galaxy S20 Fan Edition lo hace a la perfección al integrar altavoces estéreo AKG compatibles con Dolby Atmos, llevando esta experiencia a otro nivel. 

 5. El rendimiento: un teléfono capaz de acompañar su ritmo 

La cantidad de cosas que podemos hacer con smartphones sigue creciendo. Ya sea que esté transmitiendo videos o jugando videojuegos, Galaxy S20 FE puede brindarte una experiencia perfecta, fluida y poderosa. 

No hay nada peor que una notificación te indica la batería baja de tu teléfono justo cuando más lo necesitas. Galaxy S20 FE está equipado con una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida: en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, con Wireless PowerShare se logran cargar todos los wearables que se ocupan durante el día, como los Galaxy Buds o Galaxy Watch.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí