Se filtró el 'dineral' que pagaría Shakira a una niñera para que cuide a sus hijos en EE. UU.

La barranquillera comienza a culminar detalles de lo que será su nueva vida en Miami.


Se filtró el 'dineral' que pagaría Shakira a una niñera para que cuide a sus hijos en EE. UU.
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2023
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias deShakira siguen dejando de que hablar en todo el mundo. Durante los últimos días se filtró el salario que estaría ofreciendo la cantante barranquillera a la persona que esté dispuesta a cuidar a sus dos hijos en Estado Unidos (niñera), dejando sorprendidos a todos sus seguidores, pues aseguran que es un dineral.

Luego de tomar la decisión de mudarse a Miami, Shakira comienza a organizar todos los detalles para continuar su vida como la tenía en Barcelona. Uno de los más importantes es el tema de la cuidada y la educación de sus hijos, los cuales acompañan a la colombiana a su nueva vida en el país centro americano.

En medio de la mudanza, se dio a conocer el salario que estaría ofreciendo Shakira a la niñera para que cuide a sus hijos, siendo una gran suma de dinero en Colombia, pero que en Estados Unidos no sería suficiente para que una persona pueda compartir con los dos hijos que tuvo con el exjugador del Barcelona.

Lea también: Cine gratis esta semana en Bogotá: conozca la programación

“Atención que Shakira está buscando niñera para sus hijos en Miami. Según el creador de contenido, Jeffrey Ferney, la barranquillera está buscando una niñera para sus hijos, a la cual le pagará 2.400 dólares (11.000.000 de pesos) al mes, más viáticos y también podrá vivir en esta linda mansión”, aseguró una de las presentadoras de la ‘Mesa Caliente’ de Telemundo.

Sin embargo, Aylín Mujica, presentadora del medio en mención, afirmó que esta suma que estaría ofreciendo la colombiana no le alcanzaría para contratar una niñera, puesto que asegura que este tipo de trabajos tiene un mayor costo que en otras partes del mundo.

“Al menos en Miami no te alcanza ni para un niño, imagínate ahora que son dos: Sasha y Milan. Yo sé que está tratando, a lo mejor, de reducir gastos… ellos estaban pagando alrededor de 21.000 euros anuales por el colegio americano en Barcelona por cada niño; es decir, 40.000 dólares solo en educación y quieres pagarle eso a una nana, no sé por qué será, pero en Miami no la vas a encontrar, querida Shakira”, aseguró.

Puede leer: Increíble, pero real: la historia de Coco, el perro diagnosticado con alcoholismo

¿Cuánto cuesta una 'nana' en Miami?

Una de las panelistas tomó la palabra en medio de la conversación y afirmó que el valor que ofrecía Shakira para una niñera era bastante bajo, puesto aseguró que una amiga le dijo que una ‘nana’ cuesta entre alrededor de 4.000 o 5.000 dólares.

“Le mandé este mensajito a una amiga y le pregunté si esto cuestan las ‘nanas’ y me dice: ‘Jajajaja, bienvenida a Miami, Shakira. El susto que se va a dar cuando vea lo caro que está todo’. Me dijo que cuestan en Miami entre 4.000 a 5.000 dólares al mes (18.000.000 – 20.000.000 de pesos) tener una ‘nana’ de tiempo completo viviendo en tu casa. Yo me quedé más en shock. Está carísimo”, finalizó la panelista del medio en mención.

Le puede interesar: En video: novia de trapo de bogotano fue atendida por una ambulancia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"Nos amarraron": modelo Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en su casa

James Rodríguez

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América

Turismo

Reconocida revista reveló las 15 mejores ciudades del mundo para comer en 2024: ¿Cómo le fue a Colombia?

Otras Noticias

Selección Colombia

La reacción de Néstor Lorenzo por las emotivas palabras de su madre para la Selección Colombia

Doña Luisa, de 87 años, estremeció a todo el país luego de confesar su amor por la 'Tricolor' a pesar de enfrentar a Argentina, su país natal.

Estados Unidos

Donald Trump: las primeras imágenes del ataque al expresidente de EE.UU.

El también empresario resultó herido durante un mitín en Pensilvania. Aunque el candidato presidencial se retiró del lugar con sangre en su rostro, se desconoce su estado de salud actual.


“No conozco a Olmedo López ni a Sneyder Pinilla”: senador Julián Peinado se defiende en caso de UNGRD

Prima de servicio para profesores: se conoce la fecha límite de pago, esto debe tener en cuenta

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades