Se filtró el 'dineral' que pagaría Shakira a una niñera para que cuide a sus hijos en EE. UU.

La barranquillera comienza a culminar detalles de lo que será su nueva vida en Miami.


Se filtró el 'dineral' que pagaría Shakira a una niñera para que cuide a sus hijos en EE. UU.
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2023
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias deShakira siguen dejando de que hablar en todo el mundo. Durante los últimos días se filtró el salario que estaría ofreciendo la cantante barranquillera a la persona que esté dispuesta a cuidar a sus dos hijos en Estado Unidos (niñera), dejando sorprendidos a todos sus seguidores, pues aseguran que es un dineral.

Luego de tomar la decisión de mudarse a Miami, Shakira comienza a organizar todos los detalles para continuar su vida como la tenía en Barcelona. Uno de los más importantes es el tema de la cuidada y la educación de sus hijos, los cuales acompañan a la colombiana a su nueva vida en el país centro americano.

En medio de la mudanza, se dio a conocer el salario que estaría ofreciendo Shakira a la niñera para que cuide a sus hijos, siendo una gran suma de dinero en Colombia, pero que en Estados Unidos no sería suficiente para que una persona pueda compartir con los dos hijos que tuvo con el exjugador del Barcelona.

Lea también: Cine gratis esta semana en Bogotá: conozca la programación

“Atención que Shakira está buscando niñera para sus hijos en Miami. Según el creador de contenido, Jeffrey Ferney, la barranquillera está buscando una niñera para sus hijos, a la cual le pagará 2.400 dólares (11.000.000 de pesos) al mes, más viáticos y también podrá vivir en esta linda mansión”, aseguró una de las presentadoras de la ‘Mesa Caliente’ de Telemundo.

Sin embargo, Aylín Mujica, presentadora del medio en mención, afirmó que esta suma que estaría ofreciendo la colombiana no le alcanzaría para contratar una niñera, puesto que asegura que este tipo de trabajos tiene un mayor costo que en otras partes del mundo.

“Al menos en Miami no te alcanza ni para un niño, imagínate ahora que son dos: Sasha y Milan. Yo sé que está tratando, a lo mejor, de reducir gastos… ellos estaban pagando alrededor de 21.000 euros anuales por el colegio americano en Barcelona por cada niño; es decir, 40.000 dólares solo en educación y quieres pagarle eso a una nana, no sé por qué será, pero en Miami no la vas a encontrar, querida Shakira”, aseguró.

Puede leer: Increíble, pero real: la historia de Coco, el perro diagnosticado con alcoholismo

¿Cuánto cuesta una 'nana' en Miami?

Una de las panelistas tomó la palabra en medio de la conversación y afirmó que el valor que ofrecía Shakira para una niñera era bastante bajo, puesto aseguró que una amiga le dijo que una ‘nana’ cuesta entre alrededor de 4.000 o 5.000 dólares.

“Le mandé este mensajito a una amiga y le pregunté si esto cuestan las ‘nanas’ y me dice: ‘Jajajaja, bienvenida a Miami, Shakira. El susto que se va a dar cuando vea lo caro que está todo’. Me dijo que cuestan en Miami entre 4.000 a 5.000 dólares al mes (18.000.000 – 20.000.000 de pesos) tener una ‘nana’ de tiempo completo viviendo en tu casa. Yo me quedé más en shock. Está carísimo”, finalizó la panelista del medio en mención.

Le puede interesar: En video: novia de trapo de bogotano fue atendida por una ambulancia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Netflix

Carla Giraldo hizo importante anuncio y confirmó lo que hará después de La Casa de los Famosos

Artistas

Farina hizo cambio drástico en su carrera musical y ahora es tendencia en redes sociales

Animales

Impactante ataque en circo: un oso se abalanzó sobre su entrenador en plena función en Rusia

Otras Noticias

Caquetá

Hallan vehículo acondicionado con explosivos para ser usado como carrobomba en San Vicente del Caguán, Caquetá

El vehículo hallado en el interior de un inmueble había sido reportado como robado. Al parecer, se trataría de un carrobomba que iba a ser detonado en esta zona de Caquetá, por disidencias de las Farc.

Ministerio del Trabajo

Reducción de jornada laboral en Colombia 2024: ¿Desde cuándo se trabajará una hora menos?

Esta reducción se hará de manera progresiva, disminuyendo una hora por año hasta alcanzar el objetivo final.


Junior vs. Colo-Colo, octavos de Copa Libertadores: fechas y horarios confirmados

Papa Francisco vuelve a recibir críticas por comentario sobre personas homosexuales

La dieta NOVA: la elección nutricional de deportistas de élite como Cristiano Ronaldo