Se viraliza video donde menores de edad portan armas de fuego

Las autoridades se encuentran analizando las imágenes en las que los adolescentes cargan en sus manos dos metralletas y una pistola.


Se viraliza video donde menores portan armas de fuego
Foto de referencia: Pixabay

Noticias RCN

diciembre 12 de 2019
07:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales ha estado circulando un video en el que se puede apreciar a varios menores de edad portan armas de fuego.Aparentemente los jóvenes se encuentran en una de las favelas de la ciudad de Brasil.

Las autoridades se encuentran analizando las imágenes en las que los tres adolescentes cargan en sus manos dos metralletas y una pistola, en el video aparecen sonriendo y al final del mismo aparece una persona que se encuentra apreciando los hechos.

También investigan el material audiovisual para identificar si se trata de delitos como tráfico de drogas, posesión ilegal de armas y corrupción de menores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Venezuela

“Fue un susto muy grande”: venezolanos cuentan cómo vivieron el fuerte terremoto en Caracas

NTN24 conversó con algunas personas que vivieron en carne propia el impresionante sismo de hace pocas horas.

Comercio

¿Qué pasó con el café en Colombia? Los consumidores están cambiando las reglas del mercado

El mercado del café en Colombia sigue creciendo, mientras los consumidores priorizan el sabor, la frescura y el origen del grano.


Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos