Shakira desmintió roces con Antonella, futura esposa de Lionel Messi

La cantante colombiana dijo que podría estar en la boda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudad argentina de Rosario.


Foto: Fan Page Oficial

Noticias RCN

mayo 31 de 2017
05:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programa argentino Telenoche.
La artista, que está en plena promoción de su último disco ‘El Dorado’, agregó: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", respondió Shakira.
Tanto Antonella como Shakira han sido fotografiadas en alguna oportunidad alentando a sus maridos junto a sus niños desde las gradas del Camp Nou en Barcelona.
De acuerdo con varios medios de Argentina y España, el capitán de la selección argentina contraerá nupcias con la madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, en la catedral de Rosario, ciudad natal de ambos, el 30 de junio.
Aunque por el momento todos los detalles se manejan con estricto secreto, Shakira fue consultada sobre su eventual asistencia a la boda de Messi, y sin confirmar su presencia mostró que estaba al menos enterada de la celebración.
"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", apuntó.
La boda de Messi y Roccuzzo tendrá como invitados a varias estrellas internacionales del fútbol, según la prensa argentina que este miércoles indicó que Luis Suárez, junto a su esposa, no se perderán el festejo al ser uno de los mejores amigos de la pareja argentina.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

Viral

¡De lujo! Caterin Escobar sorprendió a Mario Alberto Yepes con un emotivo regalo

Literatura

“Esencialmente tú”: el libro que propone un liderazgo auténtico y humano

Otras Noticias

Subsidios

Colombianos recibirán 230.000 pesos de subsidio clave: su pago ya inició

Desde el 23 de diciembre se comenzaron los pagos de este subsidio

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

La rápida reacción de las tropas permitió contener la emergencia y garantizar el traslado seguro de la afectada.


Nasry Asfura es proclamado como presidente de Honduras: ¿De quién se trata?

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2