¿Shakira estuvo embarazada de una niña? Periodista lo confirmó y denunció amenazas por parte de Piqué

Adri Toval entregó detalles y aseguró que teme por su vida.


¿Shakira estuvo embarazada de una niña? Periodista lo confirmó y denunció amenazas por parte de Piqué
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 30 de 2023
10:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un revuelo enorme se ha generado en los últimos días en torno a lo que fue la relación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

Medios de entretenimiento del mundo han sacado a relucir varios rumores sobre lo que dejó la relación entre los dos famosos. Uno de los programas que ha dado mayor bombo ha sido 'Chisme no Like', el cual ha confirmado varios desplantes que tuvo Piqué con la solista barranquillera. 

No obstante, este mismo programa dio a conocer en las últimas horas que Shakira quiso ser madre de una niña, pero la perdió en su gestación. 

Lea también: Destapan nuevo engaño de Piqué hacia Shakira; habría sido infiel con la mejor amiga de la cantante

Periodista confirmó el rumor sobre Shakira

Adri Tovar, periodista del programa referenciado, Shakira y Piqué tuvieron una negociación secreta en su proceso de separación. Lo anterior hace alusión a "embriones que tiene congelados". 

Para dar más claridad al tema, afirmaron que el deseo de la colombiana por ser madre fue detenido por el exfutbolista ya que no le permitió sacar estos supuestos "embriones". 

"Shakira siempre ha soñado con ser mamá y luego de tener a sus dos hijos varones soñados, ella anhelaba y anhela aún tener una niña. Lamentablemente, tuvo una pérdida", afirmó Adri Tovar. 

Aunque la periodista no confirmó una fecha exacta de esto, puesto que quiere respetar a la artista, sí dio indicios de cuando pudo haber pasado. "Recordemos que en el año 2019 Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo", afirmó. 

Tovar pudo manifestar que la perdida de Shakira se dio por Toxoplasmosis y que la cantante sufrió síntomas como fiebre, dolores de cabeza, entre otros. "Ella tuvo un aborto espontáneo, lo que para ella fue muy duro", aseguró el programa

Lea también: Karol G reveló los artistas invitados al 'Mañana Será Bonito Fest' de Medellín: ¿Asistirá Feid?

Tovar denunció amenazas por parte de Piqué

Al sumario de información entregado por la periodista, se confirmó que el actual presidente de al afamada Kings League no quiso ser padre. "Según la investigación que hicimos, él [Piqué] para aceptar que loe embriones fueran inyectados en el vientre de Shakira, él [Piqué] se los vendió por una fuerte cantidad de dinero", dijo. 

Para dar cierre a todo este contexto, la misma comunicadora del programa 'Chisme No Like' denunció que teme por su vida por cuenta del empresario. 

"Debido a la información que hemos tenido es sumamente delicada y quiero decir que temo por mi vida y por ataques que pueda recibir mi canal por cuentas pagadas por Gerard Piqué. Temo por mi vida", concluyó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Lo dejó sin palabras! Esta fue la pregunta que Nataly Umaña le hizo a Melfi en el debate

La casa de los famosos

¿Quién fue el ganador? Estos son los resultados del debate de La Casa de Los Famosos

Artistas

Cazzu rompe el silencio sobre nueva relación de Christian Nodal y toma radical decisión

Otras Noticias

Dólar

🔴EN VIVO🔴: Este es el precio del dólar del jueves, 13 de junio del 2024

Manténgase al día con la economía internacional, descubra los movimientos que tiene el precio del dólar durante este miércoles, 13 de junio.

Bogotá

Nuevo hecho de intolerancia en Bogotá quedó en video: conductor agredió a ciclista con machete

En el video se puede ver que los pasajeros del bus intermunicipal pedían calma al conductor. Los hechos sucedieron cerca a una terminal de transporte.


Andrea Guerrero asume importante cargo en el Canal Win Sports

La UE exige a sitios de contenido para adulto detalles sobre protección a menores

La dieta NOVA: la elección nutricional de deportistas de élite como Cristiano Ronaldo