Shakira se destapó y aseguró que Piqué estaba frenándole su carrera musical

Shakira habló sin filtro sobre su nueva etapa y señaló que Gerard Piqué estaba frenando su carrera. Vea lo que dijo.


Shakira
Foto: Jimmy Fallon show

Noticias RCN

marzo 27 de 2024
07:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira no para de hacer historia más allá de los años de carrera musical que suma y la barranquillera nuevamente ha conseguido importantes premios con el lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, el cual salió al público el pasado viernes e inmediatamente se convirtió en el más escuchado del año y recibió siete discos de platino.

La colombiana ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses después de su separación del exfutbolista Gerard Piqué y las diferentes canciones que fue sacando tras su ruptura.

Le puede interesar: Nataly Umaña expresó lo que siente por Alejandro Estrada

Shakira ha dedicado un par de canciones a su expareja y algunos de esos temas se han convertido en los favoritos de sus fanáticos en todo el mundo, por lo que la barranquillera les agradeció tanto apoyo en las últimas horas.

La artista colombiana empezó su gira de medios para promocionar su álbum y visitó el reconocido show de Jimmy Fallon, donde estuvo conversando, entre otras cosas, sobre cómo su expareja detenía tu carrera musical.

“Tengo a los mejores fanáticos del mundo, ellos me han apoyado en todo momento, me siento acompañada”, dijo la colombiana sobre el apoyo de sus fanáticos en el nuevo álbum.

Vea también: ¿Cómo será el clima para Semana Santa? Ideam dio respuesta

Respecto al nombre del álbum y todo ese empoderamiento femenino que ha crecido a raíz de sus canciones en el mundo, la barranquillera dijo: “Por mucho tiempo las mujeres fuimos enviadas a llorar solo porque somos mujeres y teníamos que sanar de esa forma frente a la sociedad. Ahora decidimos cuándo, cómo y hasta cuándo vamos a llorar”, y agregó: “Ahora es el turno de los hombres de llorar”.

Shakira sobre Piqué y su carrera musical

Finalmente, Shakira se pronunció sobre su carrera musical y cómo se vio frenada en algún momento por su pareja. Además, cómo fue la creación de las canciones y su tristeza por el momento que vivía.

“Desde entonces he hecho canciones de vez en cuando, pero era muy difícil para mí centrarme en un trabajo concreto por el tema del marido (Gerard Piqué), él me estaba arrastrando y ahora soy libre”.

Más información: ¡Deslumbrante! Así se vivió el concierto de Shakira en Time Square

“Cuando estaba creando cada una de las canciones estaba lidiando con muchas cosas, a veces me sentía con un cuchillo entre mis dientes y recogiendo mis piezas del suelo y pegándolas con música, fue una catarsis para mí”, sentenció.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos vivió una insólita prueba de salvación: ¿Qué pasó?

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos Colombia: ¡Así se vivió el programa del sábado 25 de mayo!

Cuidado personal

¿Cómo quitar las manchas que deja la plancha en la ropa?

Otras Noticias

Liga BetPlay

Junior venció a Bucaramanga, en presencia de Luis Díaz: el 'tiburón' quiere defender el título

Junior reclamó un triunfo vital y buscará la clasificación a la final contra Millonarios. El partido tuvo un parón por desmanes en el Metropolitano.

Yopal

La ciudadela fantasma en Yopal que pone en riesgo la vida de 400 familias

Noticias RCN fue hasta Torres del Silencio, un proyecto de vivienda que parecía prometedor, pero resultó ser una decepción.


Siguen las críticas por decreto que cataloga a personas trans como "enfermas mentales" en Perú

Las tres motos más económicas que recomiendan para trabajar en Colombia

La canción recomendada por expertos para calmar la ansiedad y mejorar el bienestar emocional