Shakira y Carlos Vives actuarán en la gala de los American Music Awards

Para el cantante colombiano, su participación en los AMA será "muy enriquecedora" porque su canción en español tendrá "un auditorio muy especial", algo que "no es lo convencional".


Shakira, Carlos Vives, música, American Music Awards

Noticias RCN

octubre 27 de 2016
07:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los colombianos Shakira y Carlos Vives actuarán en la gala de los American Music Awards (AMA), donde interpretarán juntos el éxito 'La Bicicleta' en una entrega de premios en la que también participarán cantantes como el homenajeado Sting y Lady Gaga, informó este jueves la organización.

En los AMA, que se celebrará el 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles, EE.UU. y serán retransmitidos en vivo por ABC, también actuará el grupo femenino Fifth Harmony.

Para Carlos Vives, su participación en los AMA será "muy enriquecedora" porque su canción en español tendrá "un auditorio muy especial", algo que "no es lo convencional".

Se trata de la cuarta vez en la historia de los AMA en la que se interpretará una canción completamente en español.

A pesar del idioma, Vives dijo que "a veces la música habla por sí sola", por lo que "no es necesario comprender las palabras para entender el espíritu de las cosas".

Las Fifth Harmony están nominadas por primera vez a estos premios, algo que han conseguido gracias a su éxito 'Work From Home' junto a Ty Dolla Sign.

Otros de los artistas anunciados para el show son James Bay, The Chainsmokers o Hasley, que se suman a estrellas previamente confirmadas como Bruno Mars y Green Day.

El cantante Sting, por su parte, será homenajeado con el premio The American Music Award of Merit'.

En los AMA, que nacieron en 1973, son los fans los que votan directamente a sus artistas favoritos del año y, para esta edición, el más nominado es el rapero Drake, con trece candidaturas.

Por detrás del canadiense, Rihanna aparece con siete nominaciones, mientras que Adele y Justin Bieber han recibido cinco y Beyoncé y The Chainsmokers, cuatro.

EFE

x

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Propuesta de matrimonio! Así se vivió el primer congelado familiar en La Casa de los Famosos Colombia 2026

Artistas

Pipe Bueno anuncia serenata gratis para una fanática suya: ¿cómo obtenerla?

La casa de los famosos

¡Uno más! Este es el reconocido actor que ingresará a La Casa de los Famosos Colombia

Otras Noticias

Carnaval de Barranquilla

VIDEO | Reina del Carnaval de Barranquilla rompió el silenció y habló del hombre que la besó a la fuerza

En video quedó registrado cómo un hombre habría besado a la reina a la fuerza cuando saludaba a los asistentes.

Estados Unidos

Retiran bandera arcoíris de Stonewall y estalla protesta en Nueva York

La medida responde a nuevas normas adoptadas por el gobierno de Donald Trump, que restringen el uso de emblemas distintos a la bandera nacional.


Hyrox vs. CrossFit: diferencias clave y beneficios para la salud muscular

"El viernes nos vemos": Hugo Rodallega calienta el clásico entre América y Santa Fe

Cinco claves para proteger los datos personales ante el auge de la inteligencia artificial