¿Romance a la vista? Shakira y Tom Cruise, juntos en el GP de Fórmula 1 en Miami

La cantante colombiana y el actor estadounidense llegaron y vieron juntos la carrera de automovilismo.


Shakira-Tom-Cruise-Miami-F1
Shakira y Tom Cruise, juntos en GP de Fórmula 1 en Miami. / Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 08 de 2023
07:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este fin de semana, Miami se detuvo por un momento para centrar todas sus miradas en uno de los evento más esperados del año: el Gran Premio de Fórmula 1. El gran ganador fue Max Verstappen, mientras que Sergio 'Checho' Pérez y Fernando Alonso completaron el podio. 

Más allá de los mejores pilotos del mundo, los flashes de las cámaras acapararon su atención sobre las estrellas del mundo del entretenimiento que hicieron presencia en el Autódromo Internacional de Miami para ver la carrera. 

Dentro de los presentes estuvieron personajes de la talla de Elon Musk, Vin Diesel, Emily Ratajkowski, Becky G, Jeff Bezos, los Jonas Brothers, Maluma, J Balvin, Michelle Rodríguez, will.i.am., y varios más. 

Puede ver: El contundente discurso que dio Shakira sobre la infidelidad en medio de importante evento

Shakira y Tom Cruise, juntos en el GP de Miami

Pero sin duda, los que más llamaron la atención en el Gran Premio de Fórmula 1 este domingo fueron Shakira y Tom Cruise, y no solo por el hecho de haber ido a ver la carrera, sino porque lo hicieron juntos. 

La cantante colombiana y el actor estadunidense llegaron juntos a la pista y luego compartieron el mismo palco. De hecho, fueron grabados hablando juntos en muchos momentos de la carrera e incluso fueron interrumpidos por Milán, uno de los hijos de 'Shak', quien llegó corriendo a abrazar a su madre. 

De momento no se conocen rumores de un supuesto romance entre Shakira y Tom Cruise, y la asistencia de ambos al GP de Miami se habría dado en el marco de un encuentro entre amigos. 

Esta situación se da un día después de que Shakira haya ganado el premio de la 'mujer del año' en el evento de Mujeres Latinas en la Música, organizado por Billboard. En su discurso, la barranquillera habló de lo que ha tenido que vivir en el último año, señalando que ha pasado por "momentos sísmicos", pero aprendió que las mujeres "somos más valientes de lo que creemos" y "más independientes de lo que nos enseñaron a ser". 

Más información: Gerard Piqué volvería a estar junto a Shakira por petición de sus hijos: ¿reconciliación?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karol G

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

Conciertos

Más problemas para Santa Fe y Millonarios: estos son los conciertos programados en El Campín en lo que resta de 2026

Astrología

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Sencia explicó por qué Santa Fe no podrá jugar en El Campín y reveló detalles del montaje 360° que BTS prepara para sus conciertos en Bogotá.

Gobierno Nacional

Gobierno retira la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz

La Presidencia sustentó la medida en las facultades constitucionales y legales que otorgan al jefe de Estado la dirección de la política de paz y la preservación del orden público.


Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano