Sofía Vergara llegó a Bogotá y hasta se animó a bailar vallenato en la calle

La reconocida actriz Sofía Vergara arribó en las últimas horas a la capital de la República y se hizo viral con un video bailando.


Sofía Vergara
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

enero 18 de 2024
08:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La barranquillera Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Estados Unidos con el paso de los años, pero la bella colombiana no olvida sus raíces por más tiempo que haya vivido en Norteamérica, por lo que en las últimas horas se ha hecho viral después de bailar vallenato en las calles de Bogotá.

La modelo y actriz colombiana arribó a la capital de la República en las últimas horas con el objetivo de promocionar la nueva serie que protagonizará en Netflix sobre la vida de la fallecida narcotraficante Griselda Blanco, más conocida como la ‘Madrina de la Cocaína’ o ‘La Viuda Negra’.

Le puede interesar: Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores con particular publicación en sus redes: video

A pesar del frío de Bogotá, la barranquillera no se dejó afligir y hasta se animó a bailar en plena calle de la ciudad.

Sofía Vergara bailando vallenato

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver a la reconocida actriz en una calle de Bogotá junto a algunos de sus familiares, con quien se animó a bailar vallenato luego de una cálida bienvenida que le hicieron de la mano de una parranda, quien le hizo más amena su llegada al país.

El conjunto vallenato interpretó Matilde Lina, la exitosa canción del maestro Leandro Díaz, y en redes señalaron que la letra de esta canción se adaptaba perfectamente a Sofía Vergara: “Es elegante, todos la admiran y en su tierra tiene fama. Cuando Matilde camina, hasta sonríe la Sabana, cuando Matilde camina, hasta sonríe la Sabana”, dicen algunos apartes.

Vea también: Peso Pluma se salió de sus cabales y le derramó agua a un fanático en el rostro: video

Vergara suma más de una década radicada en Estados Unidos, donde se ha convertido en una gran figura de la televisión de ese país a pesar de la cantidad de talentos que hay allí y ahora la colombiana visita su país para invitar a sus compatriotas a que la sigan atentamente en la nueva serie que promete buenas historias.

Además de haber bailado vallenato en la calle, la barranquillera también recibió cientos de elogios en sus redes luego de compartir imágenes en un restaurante de la capital en el que prefirió comer chicarrón antes que cualquier otra cosa.

Más información: Guinness Records anuló el título de 'Bobi', el perro más viejo del mundo: su dueño se pronunció

“Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo!!🇨 #griselda”, escribió la colombiana en sus redes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Información Institucional

Así es Tribuna Club, el nuevo templo del fútbol en Barranquilla

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Otras Noticias

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Un juez de Cartagena falló a favor de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay en representación de los ciudadanos.

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Álvaro Córdoba sorprendió a Johan Mojica con un Jabón Rey antes del partido de Colombia ante Congo. El lateral destacó el significado de este tradicional símbolo de buena suerte.


¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos