Subastan carta del rapero Tupac sobre su ruptura con Madonna hace 22 años

El rapero estadounidense asesinado en 1996, puso fin a su discreto romance con Madonna porque temía que una relación con la estrella del pop perjudicara su imagen, revela una las cartas que acaba de salir a la luz.


Foto: AFP

Noticias RCN

julio 06 de 2017
06:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En este mensaje, con fecha de enero de 1995 y que será puesta a la venta a finales de julio por una casa de subastas estadounidense, Tupac le dice a la cantante: "nunca quise hacerte daño".
"Ser vista con un hombre negro no haría ningún mal a tu carrera, al contrario, podría incluso hacerte aparecer más abierta y apasionante", escribió Tupac Shakur cuidadosamente en un papel rayado. 
"Pero yo, al menos en mi percepción inicial, siento que me debo a mi 'imagen', siento que estaría decepcionando a la mitad de las personas que me hicieron lo que creo que soy".
En su carta confía a Madonna, quien no contó de esta relación hasta 2015, que había leído una entrevista en la que ella declaraba: "Estoy a favor de reinsertar a la sociedad a todos los raperos y los jugadores de basquet, o cualquier cosa en ese sentido". 
"Esas palabras me hirieron realmente", escribió.
La carta, cuya existencia fue revelada por el sitio estadounidense consagrado a las celebridades TMZ, forma parte de los artículos propuestos en una subasta de la casa Gotta Have Rock and Roll que tendrá lugar a partir del 19 de julio.
Poco después de su ruptura con Madonna, Tupac Shakur fue encarcelado por acusaciones de agresión sexual que él negó.
Salió de prisión con una imagen aún más afirmada de rey del rap gangsta y al año siguiente fue asesinado de un disparo, a los 25 años, en circunstancias que se mantienen en el misterio.
Durante dos décadas no se escuchó hablar de la relación entre Madonna, de 58 años, y Tupac Shakur, pero en 2015 la cantante habló abiertamente del tema para justificar una aparición en 1994 en un famoso programa estadounidense de televisión de David Letterman. 
En el momento de su muerte, Tupac Shakur estaba comprometido con la diseñadora estadounidense Kidada Jones.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Android

Así puede activar las alertas de sismos en su celular: guía paso a paso

Atlético Nacional

Maluma presente en el Atanasio Girardot para la final de ida entre Nacional y Medellín: video

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio