¡Increíble! Tatán Mejía cruzó el mar en su motocicleta en el primer capítulo de Survivor

El presentador de Survivor hizo esta acrobacia atravesando una parte del mar que rodea a la isla Saona de República Dominicana.


Noticias RCN

enero 23 de 2023
11:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Finalmente llegó a las pantallas de los colombianos el concurso Survivor, la isla de los famosos, en el que 22 participantes tendrán que luchar por la supervivencia en medio de las adversidades de la intemperie, las inclemencias del clima y las pruebas de habilidad que tendrán que superar.

Pero, en medio del lanzamiento, Tatán Mejía, quien es el presentador de este concurso, le dio una sorpresa a todos después de atravesar en su motocicleta una parte del mar que rodea a la isla Saona de República Dominicana.

No se pierda: Estos serán los 22 participantes de Survivor, la isla de los famosos

Al estilo de Vin Diesel en la película Triple X Reactivado, Mejía se subió en la moto y cruzó a una gran velocidad. Pero, para poder realizar esta acrobacia le puso unos esquís de acero a su motocicleta y saltó desde un muelle de la isla.

Un elemento en común de las diferentes versiones de Survivor alrededor del mundo es que los participantes han tenido que vivir en islas alejadas de las comodidades de la urbe. Además, tienen que atravesar por grandes dificultades.

Y este último elemento quedó demostrado con la acrobacia de Tatán, pues se vio que hay cientos de kilómetros que dividen a la isla donde se asentarán las tribus de famosos y la civilización; esto hará que estén apartados del internet, del comercio y tengan que conseguir su propia comida. 

También: ¿Quiénes son los dos comediantes jóvenes de “fucknews” que están en #SurvivorLaIsla?

Precisamente, hace 17 años Tatán participó en una versión de 'La isla de los famosos' y ganó la competición. Es por eso que él refleja todos los valores del concurso, es un deportista extremo, aguerrido y arriesgado.

Ahora, al regresar como el presentador, mostró sus habilidades para el 'freestyle motocross', pues él fue campeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile. 

Tatán ha expresado que practicar este deporte "me llena de una adrenalina indescriptible", la misma que necesitarán los participantes para superar cada una de las pruebas como náufragos. 

¿Qué es Survivor, la isla de los famosos?

Survivor es uno de los formatos de entretenimiento de realidad más vistos en todo el mundo. Este año celebra 26 años, (el formato se empleó por primera vez en 1997 en Suecia), el programa ha llegado a ser clasificado como el "Número 1 de todos los tiempos". Hasta la fecha se han realizado 50 versiones en todo el mundo.

48 territorios alrededor del mundo (79 países) producen versiones locales de Survivor. En América se produce para Estados Unidos, México, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Siga viendo: ¡Gran estreno! Survivor, la isla de los famosos, llega a los hogares colombianos este lunes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

El 'embajador' se juega una bala importantísima en Chile de cara a sus chances para clasificar a octavos de final de Libertadores.

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Dicho incidente de impacto fiscal fue presentando por el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla. La Corte ya había fallado.


Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH

Ariel Henry oficializó su renuncia como primer ministro de Haití