¿Transmitirán el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath? Aquí le contamos
El último concierto del artista será este próximo 5 de julio en Birmingham, Inglaterra.

AFP
04:48 p. m.
Con el lanzamiento de la venta de las boletas del que será el último concierto de uno de los más reconocidos cantantes de Heavy Metal a nivel mundial, la banda tuvo que tomar una importante decisión frente a este evento, ya que las entradas se agotaron en tan solo 16 minutos.
Pese a que la alineación original de la banda no toca en público desde hace 20 años, cuando se presentó en el Ozzfest de West Palm Beach, la presentación del próximo 5 de julio será la última vez que Osbourne pise una tarima debido a su retiro por problemas de salud que le impiden seguir realizando giras.
Las icónicas bandas que acompañarán ese día a Black Sabbath
El concierto que marcará el final de la carrera de una leyenda del Heavy Metal fue nombrado ‘Back to the beginning’ que según Ozzy Osbourne, representa regresar a su ciudad de nacimiento, a la ciudad donde se creó la banda en 1968 y con la que construyó una carrera de más de más de 55 años. El escenario volverá a reunir al cantante con Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.
En el escenario que se levantará en el estadio Villa Park del equipo de fútbol Aston Villa, no solo se escuchará la música de Black Sabbath, también contará con la presencia de Metallica, Guns N’ roses, Tool y Slayer.
¿Se va a transmitir el último concierto de Black Sabbath?
Así es, la banda confirmó este viernes 6 de junio que para todos los fans que no pudieron adquirir sus entradas al concierto, van a transmitirlo a nivel mundial con posibilidad de volver a verlo durante 48 horas después del concierto. Sin embargo, esta transmisión no será gratuita, por lo que quienes lo deseen deberán adquirir sus boletas en línea a través de la página oficial del concierto.
"Hemos recibido una demanda masiva por parte de fans de todo el mundo que no pudieron conseguir entradas. Se volcaron en las redes sociales, suplicándonos que transmitiéramos el concierto en directo. Como es un evento histórico, no podíamos decepcionarlos", declaró la esposa del cantante, Sharon Osbourne.
En cuanto al precio del acceso al concierto virtual se indicó que el precio sería de 24,99 libras, (aproximadamente unos $139.000 pesos colombianos) y la totalidad del dinero recaudado en este evento estaría destinada a ser donada a varias asociaciones como: Cure Parkinson's y el hospital infantil de Birmingham.