Un perro cayó desde un balcón y causó la muerte de tres personas

La caída del can desató una serie de hechos que acabó con la vida de tres personas hace 33 años en Buenos Aires


Un caniche cayó de un edificio y causó la muerte de tres personas
Foto: Pixabay /

Noticias RCN

octubre 26 de 2021
09:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 21 de octubre de 1988 un perro de raza caniche cayó desde un piso 13 de un edificio, causando la muerte de tres personas. El hecho ocurrió en el barrio Caballito en Buenos Aires, Argentina.

La caída del animal desencadenó una serie de hechos desafortunados aquella mañana. 33 años después, el hecho es recordado por los residentes del barrio y todo aquel que haya leído la prensa de esa época.

Le puede interesar: Captan en video el momento en el que un perro sale flotando en una avioneta

La primera muerte que se produjo tras la caída del perro llamado Cachy fue la de la señora Marta Espina, de 75 años, quien caminaba por el lugar luego de haber hecho algunas compras. Desafortunadamente, el can le cayó en la cabeza a la señora, lo que le produjo un muerte inmediata.

Tras ver lo que le había ocurrido a Espina, la segunda víctima, Edith Solá, de 46 años, en un intento por ayudar cruzó la callé sin mirar y fue arrollada por 'el autobús 15 de la línea 55', según explicó el diario ABC.

Leer aquí: ¡Indignante! Camión transportaba 20 caballos en condiciones precarias, uno murió

Y, como si fuera poco, minutos después, el desastroso acontecimiento cobró la vida de una persona más. Al parecer, se trataba de un hombre que, al ver lo sucedido, sufrió un paro cardíaco y falleció camino al hospital.

Aquel evento se convirtió en una noticia mundial por las circunstancias que desataron el trágico hecho. Desde ese 21 de octubre, varias personas recuerdan la historia por medio de recortes de los diarios de la época.

Ver aquí: Animación de un perro corgi quedó entre los ganadores de los Oscar para estudiantes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025

Artistas

J Balvin se sincera y habla sobre su vínculo con Bad Bunny :“Su nombre es envidia”

La casa de los famosos

¡Confirmado! Este es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos Colombia 2026

Otras Noticias

Deportes Tolima

Así quedó el ránking de subcampeones de Liga BetPlay tras derrota de Tolima ante Junior

derrota de Deportes Tolima ante Junior de Barranquilla en la final de la Liga BetPlay no solo dejó al pijao sin título, sino que lo llevó a sumar un nuevo subtítulo.

Enfermedades

Alerta por gripe H3N2: el síntoma clave que indica cuándo acudir al médico

Aunque la mayoría de las personas se recupera entre cinco y siete días, la influenza H3N2 puede derivar en complicaciones.


Clínica San Luis en Bucaramanga alerta por crisis financiera: Coosalud debe $9.000 millones

El Louvre reabre parcialmente en medio de huelga de trabajadores

Super Astro Luna: revelan número y signo ganador de hoy 16 de diciembre de 2025