Tendenciasseptiembre 19, 2021hace un mes

"Pueden venir por cerveza": las disculpas de vecinos alemanes a colombiana por una fiesta

En su cuenta de Twitter, la joven se sorprendió por la amabilidad de sus vecinos y dijo "esto solo pasa en Alemania".

Vecinos de colombiana que vive en Alemania se disculparon por fiesta. / Foto: Pixabay Fiesta colombiana vecinos Alemania

La usuaria de twitter @Juli_Azul es una joven colombiana que vive desde hace unos años en Alemania y que se ha vuelto conocida en esa red social por sus trinos haciendo comparaciones entre ambos países.

Mira acá: En reconocida cafetería se burlaron de una mujer con discapacidad auditiva

En una nueva entrega de lo que ella ha llamado "Esto solo pasa en Alemania", la joven quedó sorprendida por el gesto que tuvieron sus vecinos de residencia por hacer una fiesta dentro del edificio. 

En la entrada del lugar, los residentes de un apartamento pegaron una carta en la que anunciaban que en la noche de ese día iban a celebrarle el cumpleaños de un amigo y de antemano se disculparon por el ruido que podían llegar a hacer. 

"Los vecinos ponen un avisito diciendo que van a celebrar un cumpleaños, disculpándose de antemano por el posible ruido e invitando a tocar el timbre si a alguien le molesta (y de paso a entrar por una cerveza)", escribió @Juli_Azul en su cuenta de Twitter. 

Puedes leer: Dos jóvenes novios firmaron un documento con términos y condiciones para ser pareja

Tal fue la amabilidad de los autores, que incluso les manifestaron a sus vecinos que en caso de molestarse por el alto volumen de la música, podían timbrar al apartamento y ellos les regalarían una cerveza a manera de compensación. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí