¿Viaja con su mascota desde el Aeropuerto El Dorado? Conozca los nuevos baños para perros y gatos

El Aeropuerto Internacional El Dorado se posiciona como un referente en el cuidado y bienestar de los animales de compañía dentro del entorno aeroportuario.


Aeropuerto El Dorado dispone de 7 baños para mascotas.
Foto: Archivo y Aeropuerto El Dorado

Noticias RCN

enero 10 de 2024
02:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los espacios pet friendly, son cada vez más visibles en Bogotá, adaptando ciertos lugares diseñados para las mascotas. En este contexto, el Aeropuerto Internacional El Dorado se ha destacado con su iniciativa de implementar baños exclusivos para perros y gatos, garantizando así una experiencia cómoda y agradable para los viajeros con animales de compañía.

Aeropuerto El Dorado dispone de 7 baños para mascotas

Según información proporcionada por el Aeropuerto El Dorado en su página web, actualmente se disponen de siete baños para mascotas, los cuales están equipados con pasto real, bolsas plásticas, manguera de agua y un arenero especialmente destinado a los gatos. Estas instalaciones tienen como objetivo brindar comodidad y satisfacer las necesidades de los animales durante su paso por el aeropuerto.

Sin embargo, aquellos viajeros que deseen hacer uso de estos espacios deberán seguir algunas reglas generales. Estas incluyen cerrar la puerta con seguro al ingresar al baño, recoger los desechos de sus mascotas utilizando una bolsa y dejar el espacio limpio antes de retirarse. De esta manera, se busca mantener la higiene y la tranquilidad en estos lugares compartidos.

La iniciativa de disponer de baños para mascotas en el Aeropuerto El Dorado refleja el compromiso de la institución de ofrecer una experiencia satisfactoria no solo a los viajeros, sino también a sus fieles compañeros de cuatro patas. De esta manera, se busca que tanto las mascotas como sus cuidadores puedan disfrutar de un viaje más placentero y sin contratiempos.

Lea además: La Casa de los Famosos Colombia ya tiene su segundo participante confirmado: conozca de quién se trata

¿Dónde están ubicados los baños para animales domésticos en El Dorado?

Con esta propuesta, el Aeropuerto Internacional El Dorado se posiciona como un referente en el cuidado y bienestar de los animales de compañía dentro del entorno aeroportuario. Se espera que esta iniciativa pueda ser replicada en otros lugares y contribuir así a la creación de más espacios amigables para las mascotas en la ciudad de Bogotá.

Estos lugares, se encuentran en el Terminal 1 en el Muelle Internacional A, frente a la sala A12; el Muelle Nacional C, después de los filtros de seguridad, el Muelle Nacional D, frente a la sala D5. Igualmente, en el área externa, frente a las oficinas del ICA y en el piso 2 en el hall público, entrando por la puerta 1 al lado del oratorio y al frente del ingreso al muelle D.

Del mismo modo, en el Terminal 2, Puente Aéreo, en el hall público, entre puertas 3 y 4.

Le puede interesar: ‘Rigo’ invitó a almorzar a personajes de la novela y el amable momento terminó en divertida discusión

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Miguel Melfi ganó la prueba de beneficio en La Casa de los Famosos: ¡Significativo premio!

Artistas

Muerte de Omar Geles: la escalofriante coincidencia con la de Kaleth Morales

La casa de los famosos

¿Asustados? Los 'Papillentes' se sienten amenazados tras el reingreso de Nataly Umaña

Otras Noticias

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Tolima 2 vs. La Equidad 0: ¡Penalti para el 'pijao'!

Deportes Tolima quiere hacerse fuerte en Ibagué para seguir soñando con la final de la Liga BetPlay 2024-i. Los 'aseguradores' necesitan un triunfo.

Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 8 durante el 24 de mayo

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de mayo.


Gane un millón de pesos en este CDT de Bancolombia

Fuertes lluvias generan nuevas inundaciones en Porto Alegre, Brasil

Ocio de calidad: ¿Cómo divertirse en su tiempo libre? Esto dice la ciencia