VIDEO: Anciano perdió el control de su vehículo y protagonizó aparatoso accidente

El hombre terminó chocando contra una tienda que resultó parcialmente destruida.


Imagen del hecho.
Imagen del hecho.

Noticias RCN

noviembre 02 de 2019
02:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 27 de octubre un hombre de la tercera edad que conducía a alta velocidad perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una tienda en la que se venden artículos para la decoración y remodelación del hogar.

En su apresurada carrera, el conductor de 85 años se llevó por delante la reja del comercio y chocó contra una gran cantidad de tarros de pintura.

Por el hecho, que tuvo lugar en Armagh, Irlanda del Norte, la tienda sufrió graves daños y actualmente permanece cerrada.

El anciano, por su parte, resultó con lesiones menores y ahora se encuentra recuperándose del aparatoso choque. No obstante, por lo pronto no volverá a conducir.

El diseñador de interiores y dueño de la tienda Richard Clarke anunció en sus redes sociales que una vez que terminen las reparaciones volverá a abrir su tienda al público.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur