Tendenciasoctubre 14, 2021hace 5 días

¿Qué fue lo que pasó con el caballo que se cayó durante show en un restaurante?

El hecho quedó registrado en video por los comensales del lugar y se viralizó en las redes sociales.

Foto: captura de pantalla. Video de caballo que se cayó con su jinete en restaurante de Bogotá

Esta semana se hizo viral un video en el que se observa la caída de un caballo y su jinete durante una presentación en un reconocido restaurante de Bogotá.

En las imágenes se evidencia el momento en que el equino se para en dos patas, pierde el equilibrio y cae sobre una mesa junto con el sujeto que lo montaba.
El hecho quedó registrado en video por los comensales del lugar y se viralizó en las redes sociales. Tanto así que algunos colectivos animalistas salieron al paso con denuncias de presunto abuso animal. 

Puede ver: ¡Por fin! Ciervo que llevaba dos años atorado en una llanta fue liberado

Uno de esos colectivos en pronunciarse fue Conexión Animal, una organización que trabaja por la defensa de los animales. Ante los hechos, la agrupación rechazó, a través de su cuenta en Twitter, que “usan animales como entretenimiento para los clientes”.

Sin embargo, frente a la polémica que se desató, el restaurante Mi Margarita, establecimiento donde ocurrieron los hechos, aclaró que el incidente sucedió en el pasado mes de agosto. De igual forma, dio a conocer que “ninguna persona ni ejemplar equino resultaron heridos en medio de la presentación”.

Del mismo modo, “tanto el jinete como el caballo se recuperaron dentro del show y se encuentran perfectamente de salud”.

El restaurante también confirmó que ninguno de sus clientes, presentes ese día, resultó lesionado.

“Lamentamos lo sucedido y ofrecemos sentidas disculpas a las personas que nos acompañaban ese día y que se pudieron ver afectadas, como ya lo hemos aclarado por otros medios al parecer nuestro hermoso ejemplar se asustó con el flash de una cámara fotográfica, razón por la cual perdió el equilibrio”, indicó el establecimiento a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Vea, además: Así reaccionó una chihuahua maltratada por 12 años al llegar a su nuevo hogar

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí