Tendenciasseptiembre 13, 2021hace 10 días

Video: Hinchas salvan la vida de un gato que estaba a punto de caer al vacío en un estadio

Los aficionados crearon una especie de 'cama' con una bandera para amortiguar la caída del felino, cuando lo salvaron todo el estadio celebró la victoria.

Foto: Captura de vídeo. Gato cae al vació en un estadio en Florida y los hinchas lo salvan.

En un partido de fútbol americano celebrado el pasado 11 de septiembre, los espectadores presenciaron un inusual hecho, pues todo el estadio estaba al pendiente de la vida de un felino que colgaba de una grada y estaba a punto de caer al vacío.

Le puede interesar: Sacrifican a 154 gatos que fueron encontrados en una operación de contrabando

No se tiene conocimiento de cómo llegó el gato al estadio, sin embargo, los hinchas que estaban bajo la grada lograron improvisar una especie de cama elástica con una bandera estadounidense para amortiguar la caída del felino en el ‘Hard Rock Stadium’, de Florida.

El incidente se presenció durante el encuentro de los equipos Miami Hurricanes y Appalachian State, pertenecientes a la liga universitaria de fútbol americano de Estados Unidos.

Lea también: Lo que se sabe de la muerte de 'Bella', el gato mochilero de un viajero colombiano

El felino ya se encontraba caminando muy tranquilamente antes del suceso por uno de los cables del techo del estadio, pero en cuestión de segundos perdió el equilibrio y se vio colgando de un hilo al vacío.

Por fortuna habían varios aficionados pendientes del animal, que al momento de su caída logró salir ileso del incidente, tanto así, que todo el estadio celebró la victoria como si de una anotación se tratase.

Además: Perros y gatos ya no estarían en la lista de animales comestibles en China

Asimismo, uno de los hinchas tomó al gato en sus brazos y lo alzó frente a los aficionados que estaban pendientes del suceso haciendo referencia a la película del Rey león. El gato fue por un segundo Simba y se robó la atención y la emoción del público. En pocas palabras, fue la estrella del partido.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí