Video: El extraño comportamiento de Zion durante concierto de Medellín

Algunos de los asistentes afirmaron que el artista no estaba en estado lucido y había consumido sustancias psicoactivas.


Video: El extraño comportamiento de Zion durante concierto de Medellín
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 02 de 2023
01:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un video que ha sido compartido entre diversos usuarios a través de redes sociales, quedó visto el extraño comportamiento que tuvo elcantante de reggaetón Zion. En medio de un escenario habría hecho algunos gestos y también dicho algunas cosas que generan inquietud entre su público. 

El artista estuvo presentándose en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el pasado 25 de febrero, en medio del evento 'Choli se muda a Medellín'. Hasta allí llegaron cientos de asistentes para ver la presentación de Zion y Lennox.

Lea: Shakira no se detiene: filtran letra de nueva canción contra Piqué: “Quedó con ganas de más”

Su extraño comportamiento 

Como es usual en esta clase de presentaciones, los fanáticos sacaron sus dispositivos móviles para grabar el espectáculo del reconocido duo de reggaetón. Pero en varios videos quedó captado el momento exacto en el que Zion tuvo una actitud que, algunos, han catalogado como extraña. 

Los internautas han afirmado que él no se encontraba en estado lucido y que, además, podría haber consumido alguna clase de sustancias psicoactivas o bebida energizantes antes de salir al escenario. 

También: Sorpresa total: Karol G anunció que se alejará de los escenarios

La reacción de los fanáticos

Justamente, en el momento en el que los artistas estaban cantado 'Dulce carita', se pudo ver que Zion hizo algunos gestos con su boca y también con sus ojos, que parecían desorbitados. Igualmente, algunas personas que asistieron al evento afirmaron no estaba cantando entonado. 

"A la tercera canción nos fuimos porque realmente no estaba haciendo buen show, y esperamos toda la noche para verlos. Qué decepción", dijo una asistente del evento 'Choli se muda a Medellín'. 

También hubo otras personas que alegaron que esta extraña forma de comportarse y el probable consumo de sustancias psicoactivas podría causar que Lennoz, su compañero de dueto, tome la decisión no presentarse más con Zion. 

También: Baja notable: ¿por qué Blink-182 ya no se presentará en el Festival Estéreo Picnic?

"Fue el dúo más esperado de la noche y llegar así. Eso no tiene presentación. No gasto un peso más en un concierto de ellos. Lenox intentando sacar eso adelante. Pero nada a la tercera canción me salí y medio estadio también", señaló otro asistente al concierto.

Sin embargo, hasta el momento, los artistas no han emitido un pronunciamiento oficial sobre esta situación que se registró. Aunque sí hablaron sobre su presentación en Barranquilla, que se dio en medio de su paso por el país. 

"Barranquilla, qué rico la pasamos con ustedes donde le cantamos y disfrutaron tanto como nosotros. Gracias por el apoyo, el cariño es mutuo", dijo a través en una publicación Zion. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

La casa de los famosos

El mensaje del novio de Karen Sevillano a Luisa Fernanda W tras salida de Miguel Bueno

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

James Rodríguez disputó algunos minutos este lunes en el clásico frente a Palmeiras.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden