Tendenciasjulio 10, 2021hace 4 meses

Conozca cómo puede convertirse en voluntario de la ONU en Colombia

Hasta el próximo 11 de julio podrá postularse en la página de empleos de PNUD Colombia y empezar con esta experiencia social.

Foto: Pixabay Voluntariado: cómo postularse para convertirse en voluntario de la ONU

PNUD Colombia en conjunto con United Nations Volunteers buscan un especialista profesional para el apoyo técnico al Ministerio del Interior en los procesos de concertación y suscripción de pactos ciudadanos contra la estigmatización y a favor de la labor de defensa de los Derechos Humanos en Norte de Santander, con lugar de asignación en Cúcuta.

Entre los requisitos para aplicar se encuentran:

  • Tener un título profesional en ciencias sociales, ciencias humanas, educación o afines. 
  • Deseable si posee posgrado en áreas relacionadas con Derechos Humanos 
  • Tener experiencia de al menos 2 años a nivel nacional o internacional. Además, deber ser relacionada con el cargo al que se aspira. 
  • Debe tener fluidez con el inglés 

Lea además: ¿Quiere estudiar en Alemania? Conozca cómo aplicar a becas de maestría en este país

Debido a la situación con el covid- 19 la vacante está dispuesta para que la persona seleccionada inicié el contrato desde su casa, pero luego de levantadas las medidas se espera trabajo presencial en la ciudad de Cúcuta. 

"Los candidatos seleccionados para asignaciones de VNU nacionales también pueden necesitar comenzar sus asignaciones a distancia en los casos en que el acceso a los locales de las Naciones Unidas esté restringido. Las entidades anfitrionas serán responsables de estas decisiones causadas por el COVID-19. Se recomienda a los candidatos que, durante su entrevista con la entidad anfitriona, hablen sobre los requisitos de viaje, cualquier restricción y posibles arreglos alternativos", se menciona en la oferta de trabajo.

Vea también: Cómo usar las cesantías para pagar anticipadamente la educación de tus hijos

Cabe aclarar que el voluntariado tendrá una duración de seis meses. Los términos, condiciones y demás requisitos de la oferta puede consultarlos aquí.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí