Vuelven Los Comediantes de La Noche en gira nacional

Diego Mateus, Diego Camargo, Cejas Pobladas e Ivan Marín vienen cargados con un nuevo repertorio para hablar de "La Venganza", que llegará a varias ciudades del país.


Foto: oficial

Noticias RCN

octubre 28 de 2016
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Por fin Juntos otra vez los más divertidos comediantes, Diego Mateus, Diego Camargo, Cejas Pobladas e Ivan Marín.
Vibrante experiencia en la cual estos reconocidos humoristas colombianos expondrán todas sus ocurrencias y situaciones cotidianas abordadas desde el humor que los caracteriza.
Gracias al éxito que tuvo su programa Comediantes de La Noche por más de dos años, regresa este selecto grupo de humoristas de gira nacional.
En esta ocasión llegan con su nuevo repertorio para hablar de "La Venganza" en diferentes ciudades del país.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Famosa cantante vendió su catálogo musical en una fortuna: sorpresa para los fanáticos

Artistas

Blessd rompe el silencio tras acusaciones de infidelidad mientras espera a su primer hijo

La casa de los famosos

Marilyn Patiño se dio beso con otro exparticipante de La Casa de los Famosos en el Carnaval de Barranquilla

Otras Noticias

Congreso de la República

Exasesor de UTL de la senadora Berenice Bedoya denunció graves irregularidades con sus honorarios y pagos secretos

Sergio Mesa, a través de su cuenta de X, reveló que parte de sus honorarios quedaban en manos de la hija y el esposo de la congresista.

Bayern Múnich

Luis Díaz pierde a uno de los líderes del Bayern Múnich tras confirmarse delicada lesión

Luis Díaz recibe un duro golpe en el Bayern Múnich tras confirmarse la delicada lesión de Manuel Neuer. El capitán estará de baja en un tramo clave de la temporada europea.


Aterrador hallazgo en Ecuador: aparecieron ocho cabezas humanas con panfletos

En firme el decreto que fija las nuevas tarifas de taxi en Bogotá: así quedan los cobros en 2026

Niños colombianos pasan más de 9 horas diarias frente a pantallas, expertos alertan por consecuencias en su desarrollo