Tendenciasjulio 11, 2021hace 2 meses

WhatsApp: así puede saber si alguien leyó su mensaje sin el doble check azul

Hay dos formas en concreto con las que los usuarios pueden saber si ya los leyeron o si esa persona está en línea en WhatsApp.

Foto: Pixabay WhatsApp: así puede saber si alguien leyó su mensaje sin el doble check azul

Aunque muchos usuarios en WhatsApp han encontrado la forma de que a sus contactos no les aparezca el doble check azul cuando leen un mensaje, lo cierto es que esto no es del todo efectivo.

Hay dos formas en concreto con las que los internautas pueden saber si ya los leyeron o si esa persona está en línea, a pesar de que el otro contacto tenga desactivado los 'chulos azules'.

Vea también: WhatsApp: así puede enviar mensajes que se autodestruyen

Una de los trucos más conocidos, es a través de una nota de voz. Si después de haber enviado un mensaje de texto sigue sin salir el doble check azul, lo que puede hacer es enviar una nota, si la persona la escucha se va a poner en azul.

La otra manera es a través de los grupos. Si no puede saber si alguien está en línea o no, envíe en mensaje a algún chat grupal que tengan en común, luego arrastre hacia la izquierda el mensaje (en iPhone) para saber quién lo leyó; en Android tendrá que oprimir sobre el mensaje y elegir 'Información'.

Aunque esto le servirá para saber si esa persona está en línea, no le garantiza que haya entrado a su chat privado.

Le puede interesar: Así puede abrir dos cuentas de WhatsApp Web desde el mismo computador

Ahora bien, si lo que quiere es ver un mensaje sin tener que ingresar al chat para que aparezca que no lo ha leído, también hay algunos trucos que le pueden funcionar.

Pruebe con visualizar el mensaje en la barra de notificaciones del celular, activar el modo avión o usar el widget oficial.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí