“Aquí estoy”: Wilfrido Vargas comparte sentido video desde el funeral de Rubby Pérez

El músico compartió imágenes inéditas desde el lugar en el que se llevaron a cabo las honras fúnebres de su gran amigo.


Foto: AFP
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2025
10:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La muerte del cantante Rubby Pérez ha enlutado al gremio artístico en todo el mundo. No obstante, su gran amigo Wilfrido Vargas se ha mostrado, en sus redes sociales, bastante afectado por la lamentable noticia.

Dani Duke no ve a La Liendra como ganador de La Casa de los Famosos: "Soy realista"
RELACIONADO

Dani Duke no ve a La Liendra como ganador de La Casa de los Famosos: "Soy realista"

Desde la confirmación oficial del deceso, el intérprete de ‘Abusadora’ ha expresado mensajes de agradecimiento con el que denominó su "primer hijo musical".

Wilfrido Vargas en el funeral de Rubby Pérez

El dominicano ha tenido bastante presencia en redes sociales desde que los medios comunicaron la gran tragedia que se suscitó en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo. Por esto, Vargas no ha dudado en expresar sus más sinceras condolencias con las víctimas de la tragedia y los familiares de su gran amigo.

Sin embargo, las honras fúnebres, que se llevaron a cabo el pasado 10 de abril en Santo Domingo, se convirtieron en un espacio de recordación para honrar la memoria, la trayectoria y el legado oficial que Pérez dejó para la música.

Su gran amigo y colega decidió compartir un video, por medio de su cuenta oficial en Instagram, en el que se mostró al lado del féretro junto a los familiares del músico fallecido.

Aquí estoy mi querido Rubby, devastado por este dolor abrumador, en una colisión y mezcla de sentimientos humanos. Me visto con la fuerza de tu voz para hacer esta guardia de honor a tu amor, legado y esencia.

Gran reflexión sobre la tragedia en el Jet Set

Por otro lado, Wilfrido Vargas decidió realizar una profunda reflexión sobre la atroz tragedia que sucedió en la madrugada del pasado 8 de abril. Según el músico, nunca había sido testigo de una tragedia semejante en sus 75 años, de modo que, exaltó el dolor que el pueblo dominicano ha demostrado.

¿Preocupante?: Justin Bieber protagoniza un nuevo incidente con fotógrafos
RELACIONADO

¿Preocupante?: Justin Bieber protagoniza un nuevo incidente con fotógrafos

También, recordó cómo conoció a su amigo ya que, al parecer, su primer encuentro se generó por medio de un casting que ganó Pérez.

Yo comencé a formar un grupo musical y quise buscar la voz más alta de uno de los temas que quería grabar. Hice una audición y el que ganó fue Rubby.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?