La enfermedad que sufre la esposa de Will Smith y de la que se burló Chris Rock

El actor estadounidense no soportó las burlas de Chris Rock para con su esposa Jada Pinkett Smith y lo terminó golpeando.


Esposa de Will Smtih
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 28 de 2022
07:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Will Smith se ha hecho tendencia en todo el mundo debido a que el actor decidió irrumpir en plena gala de los Premios Oscar 2022, celebrados este domingo, para golpear en el rostro al comediante Chris Rock, quien sorprendentemente tomó la situación con gracia y continuó con su puesta en escena arriba de la tarima.

Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith, esposa del actor y rapero estadounidense, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane" ("Hasta el límite" en Latinoamérica).

Le puede interesar: Los memes que deja el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

Segundos después Will Smith subió al escenario en medio de aplausos, por lo que se creía era un momento planeado entre los dos personajes, sin embargo, Smith se acercó a Rock golpeó en el rostro a su colega, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.

Premio al mejor actor

Tras el fuerte momento que se viralizó rápidamente en todo el mundo, el actor de 53 años, subió de nuevo al escenario a recibir su premio a mejor actor por su papel de padre de las tenistas estrellas Venus y Serena Williams en "Rey Richard: una familia ganadora".

Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Smith dijo que "Richard Williams fue un feroz defensor de su familia" y que "el arte imita la vida".

"Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras", agregó.

Vea también: Will Smith se disculpa y espera que lo vuelvan a invitar a los Óscar

De inmediato muchos seguidores del actor y rapero se empezaron a preguntar por qué Will Smith reaccionó de esta manera y recordaron la enfermedad que lleva Jada Pinkett Smith, su esposa, la principal razón por la que Will subió al escenario.

Enfermedad de esposa de Will Smith

Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia, una condición que causa la caída del cabello, y reveló públicamente su diagnóstico en 2018. Por tal razón, la mujer decidió rapar por completo su cabeza.

¿Qué es la alopecia?

Existen varios tipos de alopecia en los organismos. La alopecia areata, la que sufre la esposa de Will Smith, es considerada como una afección que ocasiona parches redondos de pérdida del cabello y puede llevar a la calvicie total.

Más información: ¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Óscar?

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, Medline, algunas personas con esta afección tienen antecedentes familiares de alopecia. La alopecia areata se observa en hombres, mujeres y niños. En unas pocas personas, la pérdida de cabello puede ocurrir después de un evento importante en la vida como una enfermedad, un embarazo o un traumatismo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite