¿Yina Calderón se retirará de La Mansión de Luinny? Esto dijo y hay expectativa y shock

Yina Calderón sorprendió a los otros participantes con una inesperada declaración. Vea el video de lo que sucedió.


Foto: captura de pantalla del video.

Noticias RCN

noviembre 04 de 2025
04:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante el fin de semana, Yina Calderón, tal y como prometió desde antes que se estrenara La Mansión de Luinny, continuó teniendo una actitud polémica y desató varios choques en el reality.

En primer lugar, la reconocida exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia 2025 se peleó fuertemente con Jessica Stone e, incluso, llegaron a forcejear con un muñeco.

Fuerte enfrentamiento entre Yina Calderón y Karina García en ‘La Mansión de Luinny’
RELACIONADO

Fuerte enfrentamiento entre Yina Calderón y Karina García en ‘La Mansión de Luinny’

Fue así como la producción tuvo que intervenir para que no hubiera contacto físico y ambas participantes recibieron una sanción.

Además, Yina Calderón, tal como pasó en La Casa de los Famosos Colombia 2025, volvió a tener nuevos desacuerdos con Karina García y ambas se advirtieron cara a cara.

En medio de esa coyuntura, el domingo hubo una fiesta, los participantes de La Mansión de Luinny se tomaron algunas copas y Yina Calderón no recibió un saludo que estaba esperando. En consecuencia, anunció que se retiraría del reality internacional e, incluso, comenzó a despedirse.

En video: así fue como Yina Calderón manifestó que se retiraría de La Mansión de Luinny

El domingo 2 de noviembre de 2025, en un estado de alicoramiento, Yina Calderón aseguró que abandonaría La Mansión de Luinny para dejarle el camino libre a los demás.

"Dame un abrazo que me retiro, es de verdad, no es broma", comenzó diciendo.

"No, no, no, me retiro. Chao, les dejo el camino libre y de verdad me retiro", complementó.

Sin embargo, una de sus compañeras la contuvo para que no fuera a tomar una decisión de la que después pudiera arrepentirse.

¿Qué ha pasado después de la advertencia que hizo Yina Calderón de retirarse de La Mansión de Luinny?

Aunque Yina Calderón manifestó que se retiraría en serio de La Mansión de Luinny, no volvió a repetir planteamiento cuando dejó de estar en estado de alicoramiento.

"Me gusta": ¿Yina Calderón iniciará una relación en el reality internacional en el que está?
RELACIONADO

"Me gusta": ¿Yina Calderón iniciará una relación en el reality internacional en el que está?

De hecho, ha seguido participando sin problema de las dinámicas e, incluso, refutó a Luinny por la sanción que recibió.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así fue la primera fecha de Bad Bunny en Medellín: invitados, canciones y sorpresas

Artistas

Los lujos con los que arribó Bad Bunny a Medellín para sus conciertos

Artistas

Blessd rompe el silencio y habla por primera vez sobre Samantha Correa, mencionada en 'tiradera' de Pirlo

Otras Noticias

Animales

42 iguanas eran transportadas en moto para ser presuntamente comercializadas en Cesar

Las autoridades capturaron a un sujeto de 19 años, quien se encontraba transportando a los animales y 95 de sus huevos.

Independiente Santa Fe

Pablo Repetto confirmó más fichajes para Santa Fe de cara a la Copa Libertadores 2026

Pablo Repetto confirmó que Santa Fe tendrá más fichajes de cara a la Copa Libertadores y habló del plantel, la Superliga y los refuerzos que faltan.


Riesgos y precauciones antes de hacerse un tatuaje, según especialistas

¡Atención, mamás y papás! Esto es lo que los colegios NO pueden exigir en la lista de útiles

160 millones de personas están en riesgo por tormenta de nieve que amenaza con cubrir los Estados Unidos