"Yo veo a Paola en las escenas y me conmuevo mucho": Jorge Enrique Abello

En Noticias RCN hablamos con Jorge Enrique Abello, protagonista de la novela Ana de Nadie.


Noticias RCN

marzo 31 de 2023
02:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ana de Nadie es la novela más vista y exitosa en Colombia. En ‘A lo que vinimos’ presentamos al actor Jorge Enrique Abello. 

Noticias RCN: ¿Cómo se logra descifrar y describir al personaje de Horacio?

J:A: Es un hombre que tiene una facultad muy grande en la vida y que desafortunadamente utiliza para su propio provecho y no el de los demás. Es una persona muy inteligente para construir relaciones, para ver a los demás y por eso los manipula. Es un gran manipulador y un gran mago, sostiene muchos escenarios al mismo tiempo y engaña a todo el mundo porque les muestra una realidad que no existe. Para mí, ha sido un reto representarlo porque tiene demasiadas caras. 

Noticias RCN: Es un privilegio trabajar con Paola Turbay en un papel de llanto diario para ella. ¿Cómo ha sido actuar con esta gran actriz?

J:A: A mí me ha gustado mucho trabajar con Paola, es una actriz que ha hecho un trabajo espectacular, disciplinado, serio y a conciencia. Yo la veo en las escenas y me conmuevo mucho, creo que hemos logrado tener una empatía muy bonita, grande y agradable. Estamos muy  felices, este es un equipo que está contento con el trabajo. 

Noticias RCN: ¿En algún momento Jorge Enrique defiende el papel de Horacio?

J:A: Yo no defiendo ni ataco los personajes porque la labor de un actor está en hacer y no en juzgar. Yo hago el personaje y en ese sentido hago una inmersión en cuanto lo que es el personaje. Ustedes lo juzgarán y sabrán si es bueno o malo, si es un hombre equivocado o acertado.

Noticias RCN: ¿Qué siente volver a estar en RCN?

J:A: Volver a casa siempre será bonito y tenemos un excelente equipo. Es emocionante y estoy muy contento de estar con mi gente y comunicándome con todos los espectadores porque me hace muy feliz.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Karol G

Anuel AA vuelve a generar críticas tras pedir en varias entrevistas que Karol G lo desbloquee

Viral

Sebastián Villa fue grabado tomando fernet con Blessd y el video se hizo viral

Otras Noticias

Subsidios

Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Bogotá entregará apoyos de hasta un salario mínimo para estudiar en 2027. Conozca los requisitos, fechas y cómo inscribirse a Jóvenes a la E.

Gustavo Petro

Así avanza la investigación del caso de los ‘sexocontratos’: lo que se sabe del material probatorio

Las autoridades extrajeron información del celular de Deicy Jiménez y programaron su declaración bajo juramento.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur