Youtuber arremetió contra un restaurante tras cobrarle la comida que consumió

El creador de contenidos, Borja Escalona, no aguantó que le cobraran lo consumido en un restaurante de España.


Borja Escalona Youtuber
Borja Escalona Youtuber/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

agosto 16 de 2022
12:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas horas se dio a conocer un video viral que se dio a conocer desde España, donde un creador de contenidos se enfureció con una trabajadora de un restaurante, tras cobrarle por la comida que consumió dentro de establecimiento. Un hecho que genero comentarios de rabia y odio contra el establecimiento público en su reseña de Google.

El protagonista del video es el reconocido Youtuber, Borja Escalona, creador de contenidos de España, quien se encontraba realizando un en vivo mientras paseaba por las calles de Vigo, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, cuando decidió entrar A tapa do barril, un restaurante muy reconocido en la ciudad, gracias a su tradicional empanadilla.

En medio de la trasmisión se puede evidenciar cuando, Escalona pide una de las famosas empanadillas, el cual comió si problema. Sin embargo, la polémica llegó luego de ingerir el alimento, ya que, el Youtuber intentó salir del establecimiento sin pagar. A lo que una empleada del lugar reaccionó y le solicitó un monto de 2,3 euros (10.000 pesos colombianos), acción que sorprendió al creador de contenidos.

Lea también: ¿Venganza? Gerard Piqué habría presentado su nuevo amor a sus papás

En medio del cruce de palabras, el creador de contenidos recalcó a la trabajadora del lugar, que el establecimiento, debía pagarle por la publicidad que había realizado:” Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, tratando de llegar a un acuerdo de pago con el trabajador.

Sin embargo, la mujer recalcó y enfatizó que debía pagar por el producto consumido, ya que, los temas de publicidad se tienen que hablar con los dueños del restaurante y ella es una simple trabajadora, la cual no puede tomar decisiones sobre estos hechos.

Haciendo caso omiso a las palabras de la mujer, el Youtuber tomó la decisión de pagar la cuenta, sin antes recalcar, que el restaurante debía pagarle 2.500 euros (10.500.000 pesos colombianos), esto por la publicidad que había realizado al lugar.

Lea también: Se pelearon hasta los carros: la gresca que se desató en un pueblo del Valle del Cauca

Tras los hechos que se presentaron, los seguidores del Youtuber, que pudieron evidenciar toda la situación en la trasmisión de Escalona, arremetieron contra el restaurante y en la reseña de Google, fue fuertemente criticado, a pesar de que el creador de contenido había solicitado no hacerlo.

Cierre de sus cuentas principales

Luego de darse a conocer esta polémica en las redes sociales, se dio a conocer que la plataforma de Youtube y Twitch tomaran la decisión de cancelar sus cuentas, lo cual ha generado toda una polémica en sus seguidores y los cibernautas, quienes han reaccionado a lo sucedido con el famoso creador de contenidos.

Lea también: Fiscalía de Los Ángeles presenta cargos contra A$AP Rocky, novio de Rihanna, por un tiroteo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Gobierno radicaría la nueva reforma ala salud la próxima semana y con mensaje de urgencia El Termómetro Político

Gobierno radicaría la nueva reforma a la salud la próxima semana y con mensaje de urgencia

Luego del anuncio del Ministerio de Salud de presentar un nuevo proyecto de reforma acordado con las EPS, se conoce cuándo sería radicada en Congreso.

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Brayan León fue el único colombiano que logró figurar en el XI ideal de la tercera fecha de los torneos Conmebol. Así quedaron los equipos de cada certamen.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina