Amaneciendo con Eva: Greeicy Redón y Mike Bahía cantan para subir el ánimo en aislamiento

La pareja de artistas amanece con Eva Rey en medio de música para enviarles un mensaje de ánimo y optimismo a los colombianos durante la cuarentena.

30 Mar 2020 9:39Por: Noticias.canalrcn.com

Mike Bahía y Greeicy Rendón pasan en Medellín el aislamiento preventivo obligatorio anunciado por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus en el país.

La pareja asegura que “es una situación que a todos nos afecta de una u otra manera, pero es la responsabilidad que tenemos” para enfrentarla y afirman que se debe aprovechar para ponerse al día con la familia y consigo mismo.

Vea también: Amaneciendo con Eva: "artista que se respete es bipolar", Greeicy Rendón

En medio de la situación que enfrenta el país, los cantantes se unieron para interpretar dos de sus más grandes éxitos y enviarle un mensaje de ánimo y optimismo a los colombianos.

‘Esta noche’ y ‘Si tu amor no vuelve’, canción adaptada de El Binomio de Oro de América, son las canciones que eligieron para compartir con sus fanáticos.

Anteriormente, la periodista Eva Rey le había preguntado a la cantante que si quería ser mamá, a lo que respondió que sí, pero más adelante.

Vea también: Greeicy Rendón y Mike Bahía contemplan la posibilidad de tener su primer bebé

Eva aprovechó para repetir una pregunta a Greeicy sobre maternidad. Anteriormente la cantante había dicho que quería ser mamá, pero más adelante. Pero ahora la interrogante llega en medio de dos nuevos factores: el primero, ahora está en compañía de su pareja, Mike Bahía, y el segundo es que van a estar confinados, juntos y sin interrupciones.

Mike aseguró que si pasaba, el bebé sería “un regalito de Navidad”, mientras que Greeicy afirma que “los hijos llegan cuando tienen que llegar, pero ahora no está en los planes”.

Finalmente, Eva les hizo un pequeño juego en el cual debían demostrar qué tanto se conocen, sin embargo, sus respuestas les dejaron la tarea de aprender del otro durante el aislamiento.

¿Cuál era el apodo de Greeicy en el colegio?

A pesar de que Mike acertó uno de los apodos de su compañera, se enteró que en colegio no tenía ningún apodo y que la llamaban por su nombre.

¿Cuál es el emoji que más usa Mike?

La respuesta de Greeicy fue errónea, pues pensó que su amado usaba más ‘las olitas’, pero en realidad es el del pulgar arriba.

Vea también: Amaneciendo con Eva: 'Detente', el nuevo sencillo de Mike Bahía

¿Cuál es el amor platónico de Greeicy?

La única respuesta acertada de la pareja, un elefante que se roba el corazón de la artista.

¿Cuánto dinero tiene Mike en su cuenta?

Es poco común que alguien responda de forma correcta esta pregunta y Greeicy no fue la excepción, sin embargo, ni siquiera Mike sabe cuánto dinero tiene en su cuenta.

La pareja admite que tienen mucho que aprender del otro, pero aprovecharán esta cuarentena para pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

NoticiasRCN.com