Amaneciendo con Eva: Lo importante es la salud: Mariana Pajón y Rigoberto Urán

Los campeones de ciclismo Mariana Pajón y Rigoberto Urán amanecen con Eva desde la comodidad de sus casas, en donde pasan la cuarentena.


Noticias RCN

marzo 27 de 2020
09:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Varios eventos deportivos han sido aplazados debido a la pandemia de coronavirus que azota a la humanidad, por esta razón, la periodista Eva Rey aprovecha para preguntarle a dos referentes del deporte colombiano lo que opinan sobre esta decisión.

Eso es lo de menos en este momento, eso tiene solución” dice la ciclista de BMX, Mariana Pajón, sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para el 2021; evento en el cual ya se ha coronado campeona en dos ocasiones.

Vea también: Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazan para 2021

Por su parte, Rigoberto Urán, no se muestra muy de acuerdo sobre el pronunciamiento de la ministra de Deporte francesa de realizar un Tour de Francia en tres semanas y sin gente, el deportista reconoce que lo primordial es asegurar la salud de todos y que además “sería un tour muy diferente”, en el cual no habría mucha gente que los apoyara.

Vea también: Ministra francesa de Deportes no descarta un Tour de Francia sin público

Ambos campeones se encuentran, de manera responsable, cumpliendo con las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus. En la entrevista con Eva demostraron que a pesar de tener una cosa en común, son mayores sus diferencias.

Por un lado, está Mariana, quien aprovecha el simulador de bicicleta que tiene para entrenar todos los días, durante sus sesiones, la ciclista escucha a algunos de sus artistas favoritos, eso sí, todos colombianos.

Piso 21, J Balvin, Maluma y Carlos Vives son algunos de los artistas más sonados en su playlist, mientras intenta mantenerse en forma para las futuras competencias.

Por otro lado, está Rigoberto Urán, campeón de ruta antes estaba acostumbrado a entrenar entre 5 y 6 horas diarias, pero que ahora debe reducir el tiempo a una hora de bicicleta estática en su hogar.

A diferencia de Mariana, Rigo prefiere más las series que la música y reconoce que durante esta cuarentena, está muy interesado en los documentales y series documentales como ‘Dirty Money’, sin embargo, la serie que espera con más ganas es la cuarta temporada de ‘La casa de papel’.

Y como es habitual el sentido del humor de Rigo, agrega otra de las actividades que realiza durante la cuarentena, “Yo si estoy camellando a mil por hora, si se descuida salimos con tres” dice Rigoberto sobre tener un hijo, además añade que “este año voy para el altar derechito”.

Vea también: ¡Sin excusas! Rigoberto Urán y su 'rutina' de ejercicio en casa

Otra cosa que tienen en común, es que ambos están con un acompañante extra a sus parejas. En el caso de Rigo, es su suegra, mientras que en el de Mariana se trata de su mamá.

Y aprovechando que ninguno de los dos deportistas se estaba viendo, Eva Rey aprovechó para realizar una divertida dinámica en la que luego de hacerles una pregunta, cada uno debía señalar quién de los dos se acercaba más a la respuesta.

¿Quién de los dos tiene más potencia en las piernas?

Rigoberto apunta hacia Mariana, mientras que ella se señala a sí misma, reconociendo que entre los dos, ella tiene más potencia.

Dentro de su categoría ¿Quién es el mejor?

Esta vez las respuestas cambian, Mariana señala a Rigo mientras que él se señala a sí mismo.

¿Quién es más guapo?

Esta pregunta tiene opiniones divididas, ambos creen que su opuesto es más guapo.

¿Quién se va a retirar antes?

Buenas noticias para la medallista olímpica, ambos creen que quien está más cerca de retirarse es Rigoberto.

¿Quién sería mejor ministro del Deporte?

En medio de carcajadas, Rigoberto se señala a sí mismo, luego de enterarse que su amigo ciclista, Nairo Quintana, también está interesado en este cargo público.

Vea también: Amaneciendo con Eva: "Me gustaría ser ministro de Deporte", Nairo Quintana

Por su parte, Mariana reconoce que, a pesar de que le han insinuado hacerse con este puesto, no le interesa mucho la política y que Rigoberto no va para el ministerio, “Rigo va para Presidencia”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Petro dijo que no se le obligará a los venezolanos contar con pasaporte. Cancillería

“Mi Gobierno no exigirá pasaporte a los migrantes venezolanos”: presidente Petro

El recorrido de las 20:00 en el Buque Escuela Gloria: ¿de qué se trata esta tradición? Italia

El recorrido de las 20:00 en el Buque Escuela Gloria: ¿de qué se trata esta tradición?

Taliana Vargas Cali

Este es el sistema de cuidados para mujeres con trabajo no remunerado en Cali

Otras Noticias

Jamie Carragher elogió a Luis Díaz y criticó a Mohamed Salah Colombianos en el exterior

"Hubiera odiado jugar contra Luis Díaz": leyenda de Liverpool elogió al guajiro

Jamie Carragher, quien disputó más de 700 partidos con Liverpool, enalteció el talento de Luis Díaz; sin embargo, le confirió una gran responsabilidad.

Alejandro Estrada La casa de los famosos

¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

Dan una nueva versión sobre el momento sentimental de Alejandro Estrada tras ruptura con Nataly Umaña.


Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina