En ocho meses o un año tendría en buena forma a Iván Duque: Fausto Murillo

El entrenador confesó que cuando vivía en Barcelona, España, tuvo que trabajar como stripper en bares durante tres años.

18 Nov 2020 13:36Por: Noticias.canalrcn.com

Eva Rey amaneció haciendo ejercicio con Fausto Murillo, el entrenador más viral durante la pandemia que ya cuenta con varios millones de seguidores en Youtube y redes sociales.

“Cuando empecé a hacer las rutinas en marzo, tenía, más o menos, unos tres millones de seguidores, ahora tengo 5.2 millones. Quiere decir que se han reunido unos dos millones de personas desde que comenzó la pandemia”, detalló.

Vea también: Vanesa Martín revela en primicia su próxima colaboración con Joaquín Sabina

Fausto cuenta además que personas de todo el mundo lo siguen y practican con él sus rutinas de ejercicio. Según él, el primer país de donde más lo siguen es México, seguido de Colombia, Argentina y España.

Su público consta tanto de mujeres como de hombres, sin embargo, relata que lo que más preocupa al sexo femenino es fortalecer piernas, glúteos y abdomen. En el caso de los hombres, son los pectorales, los brazos, abdomen y en menor medida las piernas y glúteos.

Fausto reveló que para mantener el físico que ostenta, evita los dulces, harinas y consume alimentos ricos en proteína. “Eso ayuda a mantener mi masa muscular”.

¿A quién te gustaría entrenar?

Me gustaría entrenar con Daddy Yankee. De hecho, le he escrito. También artistas como Maluma, a toda esta gente me gustaría darles una buena clase.

¿Entrenarías a un político?

En política yo pienso que nuestro presidente necesita un poco de entrenamiento y sería bueno darle una clase a él.

Le puede interesar: Reconocida cantante española y fan de J Balvin quiere cantar con el colombiano

¿Cuánto tardaría Iván Duque en tener tus abdominales?

No es por el tiempo, sino que es una cuestión de dedicación, pero con un buen plan de alimentación, ejercicios y entrenamiento constante, yo pienso que en ocho meses o un año ya lo tendría en buena forma.

Además, Fausto Murillo reveló que durante una época de su vida fue stripper. “Cuando viví en Barcelona trabajé en bares y me ganaba el dinero así (…) lo estuve haciendo por unos tres años y siempre hay chicas, sobre todo cuando se toman sus tragos que se pasan”. Sin embargo, confesó que no cayó en una de esas propuestas indecentes.

NoticiasRCN.com