Reconocida cantante española y fan de J Balvin quiere cantar con el colombiano

Lola Índigo dio detalles de su nuevo sencillo llamado '¿Cómo te va?', en el que colabora con Beret y que protagoniza Miguel Hernán, actor de La Casa de Papel.

10 Nov 2020 10:43Por: Noticias.canalrcn.com

La artista española Lola Índigo, quien está desencadenando éxito tras éxito y abriéndose puertas en Latinoamérica amaneció con Eva Rey hablando de su nuevo sencillo llamado '¿Cómo te va?', en el que también colabora Beret.

“Beret es un ‘fierazo’, un talentazo. Yo lo quiero muchísimo, es mi hermano y estoy súper feliz de que, por fin, después de muchas vueltas que ha dado todo este single con la pandemia, viera un lugar que hiciera que crezca”, dijo.

Vea también: Sebastián Yatra se cuela en la entrevista de Eva con Danna Paola y Aitana

La cantante resaltó la importancia de Miguel Hernán en el videoclip de la canción, quien es conocido por encarnar a Río, en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

“Cuando nos conocimos nos caímos genial y empezamos a tener una relación de colegas en la que un día le dije que había escrito la canción para que me diera su opinión y le encantó, le flipó y de repente apareció la idea en mi cabeza de proponerle a él protagonizarlo”, relató.

Respecto al deseo de Lola Índigo de hacer una colaboración con el colombiano J Balvin, dijo que ha hablado con el artista.

“Hicimos un FaceTime durante la pandemia y esto es una historia porque él con la promo de Colores, como sacó la canción en pleno confinamiento, estaba haciendo una acción en que llamaban a un montón de gente por Instagram y ellos me dijeron que me iba a llamar y por un fallo de la ‘app’, yo le escribía por el chat de Instagram Live y no me leía”, contó.

Le puede interesar: La voz de la música retro viviría una historia de amor de sus canciones con George Clooney

Dijo que felicitó a Balvin por el álbum. “Me declaro fan 1.000 veces de José Balvin”. Sin embargo, detalló que no pudo invitar al colombiano a hacer una colaboración. “Imagínate si a mí me costó decirle a Miguel que saliera en mi videoclip. Soy súper prudente e intento que las cosas salgan y caigan por su peso”.

NoticiasRCN.com