Vanesa Martín revela en primicia su próxima colaboración con Joaquín Sabina

La artista española que ha cosechado éxito tras éxito habló sobre su más reciente disco llamado 'siete veces sí', y de su cercanía con Sabina.

12 Nov 2020 12:18Por: Noticias.canalrcn.com

La cantante española Vanesa Martín amaneció con Eva Rey hablando del lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Siete veces sí’.

Vea también: Reconocida cantante española y fan de J Balvin quiere cantar con el colombiano

La artista reveló que, a pesar de su trayectoria y éxito, en ocasiones sigue experimentando la sensación de intranquilidad por la recepción entre el público de su nuevo trabajo discográfico.

“La gente va cambiando de gusto, como cambiamos todos. A mí no me gusta lo mismo que hace cinco años. Pero sí es cierto que siento esa fidelidad por parte de la gente que sigue mi música y es como cuando a mí me gusta un artista, aunque un disco me guste más o menos”.  

También habló sobre su sencillo ‘Y vuelo’. “Es la carta de presentación de este disco. Se representa muy bien porque por una parte está la intimidad, la búsqueda interior, la aceptación, el viaje individual de cada uno y por otra parte la necesidad de libertad de vivir cada minuto como si fuera el último y dejar prejuicios atrás”, dijo.

Le puede interesar: Sebastián Yatra se cuela en la entrevista de Eva con Danna Paola y Aitana

Además, señaló que Joaquín Sabina es una de las primeras personas que escucha sus nuevos discos.

“La vida me ha regalado su amistad, me regaló hace muchos años su inspiración en el sentido de que para mí es un maestro, un poeta y un tipo talentosísimo”, manifestó Vanesa.

Agregó que, a pesar de la amistad, sigue sintiendo nervios cuando le da a conocer su trabajo, argumenta que es muy sincero. “Él es un tipo muy moderno que constantemente se está renovando, entonces este disco que quizá tiene sonidos más actuales, a lo mejor ha necesitado escucharlo un par de veces, pero finalmente me dio su bendición”.

Lea además: La voz de la música retro viviría una historia de amor de sus canciones con George Clooney

La artista reveló que trabajarán juntos, trabajo que darán a conocer muy pronto. Sin embargo, no reveló más detalles.

“Vamos a hacer algo juntos muy pronto si Dios quiere y la vida nos lo permite, y no nos confinan más o por lo menos nos dejan trabajar”, expresó Vanesa Martín.

NoticiasRCN.com